Inicio del capitulo
---------------------------------------------------------
Cap 3
Era un nuevo día en el campamento, todos ya se habían levantado y desayunado, unos cuandos campistas fueron a vigilar la barrera para buscar algún monstruo que ataque, mientras que la mayoría tomo rumbo al coliseo, donde se encontraban Aquiles y los gemelos.
Aquiles quería medir a los gemelos, cuando lo trajeron aquí para entrenar a nuevos semidioses, para ayudar en la guerra que se avecinaba, se le aviso sobre los gemelos de Hestia, al oir algo que podían hacer lo emocionó y lo hizo querer enfrentarlos.
Y enfrentarlo era lo que haría ahora, tras el desayuno los hizo ir al coliseo, para verlo luchar, se preparo con su lanza mientras veía a los chicos sacar una espada cada uno y dejaban sus capas en manos de Annabeth.
-Porqué no usan sus capas? Oí que eran una de sus mejores armas.- les pregunto.
-Lo son, pero también sabemos que no podemos debender siempre de ellas- dice Naruto.
-Es cierto, puede aparecer alguien que las pueda superar en cualquier momento.- Termino Mito, eso y sin mencionar que con ciertas habilidades de sus capas, quedan sin sus escudos.
Aquiles sonrió por las respuestas, asintiendo demostrando estar de acuerdo con ellos, por no debender siempre de lo mejor que tienen, sino que también ser conscientes de sus habilidades y debilidades, para él los dos mostraron los rasgos de un guerrero forjado en la batalla.
Tras eso solo se quedaron ahí viéndose, para los campistas el aire de pronto se puso más y más espeso por la tensión que habia en el lugar, todos tragoron saliva y sintieron una gota de sudor bajando por sus mejillas, tan pronto como una gota de sudor cayó por el rostro de un campista, cayendo por el aire gracias a la gravedad, una hoja verde amarillenta llego al medio del coliseo cayendo suavemente hasta que, tanto hoja como gota, tocaron el suelo al mismo tiempo.
Aquiles desapareció a una gran velocidad, Naruto y Mito abrieron los ojos ante la velocidad, era mayor a la de los demás semidioses en el campamento, aunque aún era una que ambos podia siguieron con facilidad, levantaron sus espadas justo a tiempo para que la parte trasera de la lanza chocará con la espada de Mito, mientras que la punta fue hacia Naruto.
Apesar de haber frenado los golpes, los chicos retrocedieron un poco por la fuerza de su mentor temporal.
Mito se recuperó en el momento de ver a Aquiles lanzar una ráfaga de de golpes con su lanza, que logró bloquear y desviar, la rafaga se detuvo al ver que Naruto atacó por detrás, Aquiles giro la lanza bloqueando la espada apesar de darle la espalda a Naruto.
Pero una patada se dirigió a su cabeza junto con un corte, logró apenas anteponer el antebrazo para la parada e inclinar la lanza para detener la espada de Mito.
Aprovechando la ocasión, Aquiles tomo la pierna y giro a Naruto para golpear a Mito forzando a ambos a retroceder.
Aquiles los vio levantarse rápido, sonriendo, él había usado solo la mitad de su velocidad total para medir a los chicos y puede decir que si bien le ganaban en velocidad, ellos aun no eran rivales para su experiencia, después de todo él llevaba en el campo mucho más tiempo que ellos y esa experiencia le a ayudado ahora.
Los gemelos veían a Aquiles con miradas serias, vieron que incluso elevando sus velocidades a una superior que él, Aquiles los había superado pudieron ver la experiencia en acción una vez más, aunque sabían que no tenía la misma cantidad de experiencia, vieron que podía ayudar contra rivales más rápidos.
Aunque sabían que esta batalla de pratica no llegaría a nada, ya que Aquiles era alguien invulnerable salvo en el tobillo.
Los demás semidioses vieron asombrados como los tres reanudaron su batalla de práctica, todos vieron como poco a poco se movían más rápido hasta que en un punto Aquiles estaba más centrado en la defensiva por la velocidad de los shinobi, la cual lo superaba y solo podía bloquear y desviar los ataques por pura experiencia e instinto, demostrando que él era superior a ellos en experiencia.
ESTÁS LEYENDO
los remolinos de la hoguera
Macerahestias renació en las naciones elementales como kushina uzumaki y dio a luz a sus hijos gemelos pero al fallecer regreso a su hogar al reencontrarselos los llevó a su mundo. Esta es mi primera vez haciendo esto que lo disfruten. Naruto y percy Jack...