Me despierto, veo la hora en mi teléfono.
13:40.
Joder, ¿cuanto dormí?.
Me quedo acostada en la cama. Pasaron dos meses y nada, Wednesday no despierta, sigo sin perder la fe de que despertará, pero, mierda, ¿cuanto más tengo que esperar?.
Diez minutos después me levanto. Martes. Voy a visitar a Wednesday al hospital como de costumbre, desde aquella vez que Aixa me encontró llorando en la habitación de Wednesday, nos hicimos amigas, solo es que es un poco rara, digo, siempre me hace cumplidos, me dice lo linda que me veo, o siempre trata de buscar algo para hablar.
Tenemos algunas cosas en común, como por ejemplo, a ella tambien le gusta el kpop, también le gusta seventeen, los gatos, y un par de cosas más.
Es amable, carismática, y no puedo negar que es linda, porque si es linda, pero, no tanto como mi querida novia.
***
Llego al hospital y me encaminó a la habitación de Wednesday. Subo las escaleras para ir al segundo piso, y, o sorpresa, Aixa esta hay, parada al lado de una puerta, recostada en la pared viendo a un punto fijo. Nota que la estoy mirando y voltea a verme, sus ojos verdes azulados, ahora son de un verde hermoso. Me pierdo un poco en sus ojos, hasta que me doy cuenta que la estoy mirando mucho y desvío la mirada sonrojada, me sonríe mostrando sus dientes.
Se acerca poco a poco, caminando lentamente hasta llegar a donde estoy parada. Deposita un beso en mi mejilla, tiernamente, para luego abrazarme, rodeándolo con sus brazos.
--- hola, Eni ---me dice en el oído, y si, me puso un apodo--- ¿como estas, linda?.
--- hola, Aixa ---le digo mientras nos separamos--- bien, vine a ver a mi novia.
--- oh, claro ---me sonríe, mirando hacia el suelo--- te vez muy linda hoy.
--- ¿solo hoy? ---le digo simulando estar triste.
--- sabes que siempre lo estas ---nos quedamos mirándonos unos minutos. Ella acerca una de sus manos y con un dedo me pone un mechón de pelo detrás de la oreja--- ese maldito mechón me molestaba, no me dejaba ver tus ojos azules ---río un poco por lo que dijo, ella sigue sonriendo--- tus hermosos ojos azules. Que, por cierto, me encantan, ¿ya dije que son hermosos?.
--- si, y más de diez veces ---reímos y puedo notar sus pupilas dilatadas, y que pestañea varias veces--- a mi también me gustan tus ojos, verdes, son lindos ---le sonrió y puedo notar el leve rubor que tiene en sus mejillas.
--- ¿cuanto tiempo llevan juntas tu y tu novia?.
--- cuatro meses, ¿porque?.
--- por nada, solo curiosidad ---asenti y pase por su lado, para poder ir al cuarto de Wednesday--- ¿a donde vas, Eni?.
--- a visitar a mi novia. Nos vemos luego ---le dije y seguí mi camino. Pero una mano me detuvo, me di la vuelta y era Aixa la que me había agarrado de la mano.
--- te acom- ---no termino de hablar porque un doctor vino hacia nosotras con pasos rápidos y apurados.
--- señorita Sinclair, Addams despertó ---abrí los ojos como platos, y una sonrisa apareció en mis labios, no podía expresar lo feliz y contenta que estaba.
--- ¿enserio? ---dije muy entusiasmada por aquella noticia.
--- si, acompáñame ---lo seguí casi saltando de la alegría. Aixa se fue a otra parte, no se muy bien a donde pero me dijo que se iba.
Al llegar a la habitación, el doctor me detuvo y me dijo.
--- puede que no te recuerde, pero has todo lo posible para que lo haga, tu amiga es muy fuerte y se ve que tu también ---esta vez no aguante más y le dije que no era mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
no me dejes || wenclair ||
Romancewednesday es una chica que no entiende mucho del amor y esas cosas, pero en el momento que volvieron de las vacaciones ella no sabia porque le atraia un poco su compañera de cuarto 𝐞𝐧𝐢𝐝 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫, ella pensaba que solo estaba enferma, pu...