𝙥𝙤𝙫 𝙒𝙚𝙙𝙣𝙚𝙨𝙙𝙖𝙮
Enid ayer me dijo que Ajax le dijo que ella vaya a su cuarto para hablar de no se que cosa, eso me hace desconfiar mucho, no de Enid sino de Ajax, no confío para nada en ese idiota. Igual, ella me dijo que no iría al cuarto de ese idiota, así que estoy tranquila por eso.
Me levanto a las seis diez, decido ir al baño a hacer mis necesidades, para luego lavarme la cara. Cuando salgo veo a Enid acurrucada abrazando una almohada, me le quedo viendo unos segundos para luego ir a cambiarme y ponerme el uniforme de la academia.
Unos treinta minutos después voy a despertar a Enid. Me acercó a la cama donde ella está y le voy hablando moviendo ligeramente su hombro.
‐-- cariño, levántate, hay que ir a clases ---le digo, ella suelta un leve gemido y se voltea a mirarme con los ojos entre abiertos.
--- mm, que pasa ---dice aún adormilada, con la voz un poco ronca añade--- ¿que hora es? Pareciera que no dormí nada.
--- vamos, cariño, son las seis y cuarenta ---ella al oír lo que dije me mira con los ojos un poco más abiertos.
--- es muy temprano, solo cinco minutos más ---empezamos otra vez.
--- si vez lo que te digo Sinclair?! Nunca te quieres levantar ---le digo un tanto enojada, es que siempre es lo mismo con ella.
--- es que tu me levantas muy temprano, Wedns.
--- levántate ahora, yo me voy a escribir mi novela ---dicho eso me fui a escribir.
Me gire solo para ver que hacía y se estaba sentando en la cama, al menos había funcionado.
***
Me encontraba en la habitación ordenando mi cama, cuando escucho que abren la puerta del cuarto pensé que era Enid que había llegado, porque ella se fue con Yoko al veleta. Era de noche. Al voltear para ver quien era vi una sombra en la puerta, con un cuchillo en una de sus manos, me pareció algo extraño, senti una sensación escalofriante recorrer todo mi cuerpo, pero a la vez sentía un poco de fascinación y emoción por aquella escena, parecía una película de terror, algo que me alegro por dentro.
Deje mis pensamientos atrás cuando ese sujeto se acercó más, pude notar que tenía una campera con capucha que le cubría la cara. Cerró la puerta atrás suyo, y yo me prepare para el ataque, que bueno que siempre llevo una navaja en mi bolsillo por alguna emergencia.
No la saque espere a que aquel sujeto esté a algunos centimetros de mi, porque al sacarla antes sabría que estoy armada, al el pensar que no lo estoy estará mucho más confiado de poder hacerme daño. Se acercaba a paso lento, cosa que eso me dio tiempo a prepararme mentalmente para lo que iba a hacer y suceder acontinuacion, revise que mi navaja este en mi bolsillo y si lo estaba, de hecho por poco me corto con ella, justo en el dedo índice.
Lo miraba fijamente, mientras el miraba al suelo, me dio vibes de las películas truchas de terror, pero mínimo estaba presenciando una.
Estábamos a algunos centímetros de distancia, intento apuñalar me fallando al instante, saque rapidamente mi navaja del bolsillo de mi campera y con un ágil movimiento le corte el brazo, empezando le a sangrar este, con su mano libre toco la herida, quedando le sangre en los dedos, me miró fijamente, a lo cual también hice. Me quede mirándolo un rato un poco largo, por lo que el aprovecho eso para nuevamente intentar apuñalar me, intente esquivar el cuchillo pero me corto el estómago por encima de mi campera y remera. Aguante el dolor como pude y le saque la capucha rápidamente, el tardo unos segundos en darse cuenta en lo que yo había hecho, y al verlo mis ojos se llenaron de rabia y mi instinto asesino volvió a mi ser de inmediato, Ajax Petropolus, el imbecil obcecionado con mi novia.
ESTÁS LEYENDO
no me dejes || wenclair ||
Romancewednesday es una chica que no entiende mucho del amor y esas cosas, pero en el momento que volvieron de las vacaciones ella no sabia porque le atraia un poco su compañera de cuarto 𝐞𝐧𝐢𝐝 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫, ella pensaba que solo estaba enferma, pu...