-. ¡Es inaudito! ¿¡Qué clase de hombre ha traído a casa nuestro padre!?- Jadió, tomaba la mano fuertemente de su pequeña hermana, quién solo se quejó y entonces observó que llegaba a la puerta café ya algo desgastada, donde detrás de ella; se encontraba su Padre.
-. Jisoo, ¿Por qué me haz sacado así? ¿Qué he hecho?- Jennie, angustiada preguntó, pero su colérica hermana la ignoro, pronto las criadas empezaron a susurras trás ella, odiaba los escándalos y está vez, ella estaba involucrada en uno.
Su Padre, ya algo canoso y con arrugas llenas de recuerdos, salió de su despacho y al ver como su hija mayor pasaba, se hizo a un lado, viendo como su otra hija también era arrastrada.
-. Pero, ¿Jisoo, que significa esto? Tú hermana no es ningún saco de papas para que la traigas arrastrada.- Ayudó a su hija y le sonrió, luego miró serio a su hija mayor, quién era totalmente parecida a él, siempre que la veía recordaba su adolescencia. Esa actitud soberbia y llena de prejuicios.
-. Padre, he visto a mi hermana y a su "Prometido" si así puedes seguir llamándole, en la habitación, el robo la inocencia de mi... hermana.- Su rostro estaba llena de impotencia y se denoto angustia en sus ojos; ya algo cansados.
-. ¿¡Qué!?- Su Madre grito enojada y miró a su esposo y a su hija, quién se encontraba en paños menores.
-. ¡Papá, por favor¡ déjame explicar mis razones.- Jennie, rogó y Jisoo la hizo sentarse, su Padre paso la mano por su rostro al sentir como su esposa le reclamaba.
-. ¡Cariño¡ !Te dije que él no era bueno para ella, y ahora ve esto¡ ¿¡Cómo se solucionará!?- Jennie no entendía absolutamente nada de lo que a ellos les preocupaba, pero solo quería darles la explicación de lo que había ocurrido.
Empezó a llorar sin darse cuenta y más al ver como su Padre la veía decepcionado.- No le di suficiente educación a mis hijas, y por mí culpa, una de ellas ahora...debí explicarle que pasaba luego del matrimonio, debimos decirle, así como a nuestra Jisoo.- Su Padre iba hablar, cuándo Tae apareció en la habitación y observó la escena tan repugnante frente a él, las miradas acusadoras y el rostro bañado de lágrimas frente a él.- Señor Taehyung, quiero una explicación y la quiero ahora. Le di mi confianza completamente por el tiempo que llevamos siendo socios, pero esto es inaceptable.- Se paró derecho y el mencionado camino lentamente hacía su prometida, se ajustó a su lado y miró entonces a su hermana, quién lo veía con evidente odio.
-. ¡Alejese de mi hermana!- Gritó, y se acercó a él, su Padre no alcanzó a detenerla y su Madre cubrió su boca; totalmente asustada.
La mano de él, tomó de su mueñeca y Jennie se levantó entonces; para defender, los ojos gatunos de Kim Taehyung, se incrustaron como cuchillo en el cuerpo de Jisoo, que tembló al verlo así, jamás un hombre le había alzado la mano. Su padre, al ver la situación, se acercó a él y le arrebató la mano de un jalón.
ESTÁS LEYENDO
💠Lágrimas De Cristal 💠<<Taennie>> Pausada
FanfictionLa familia Kim, dotada con talento, posesiones y sobretodo belleza de parte de sus cuatro hijas. kim Jennie, Lalisa, Jisoo y Roseanne. La época casamentera llega para las cuatro; todas son comprometidas, menos la segunda de todas, quien al ser extre...