Hola gente 🐛
Bueno no sabría cómo redactarlo pero cada cap es diferente pero importante con el seguimiento de la historia..
Bueno espero que les guste
......Una mañana tranquila reflejaba la caída de las gotas de lluvia que ocurrió la noche anterior.
..que acogedor era estar al lado de...quien era?, no se lograba distinguir quién era pero había una sensación de quererlo demasiado, el otro ser tomaba sus manos gentilmente y eso le traía seguridad..¿Quien era esa persona?
—Despertó asustado y con la impresión de lo que su mente creó.—genial no sé si es una pesadilla o una señal, ya ni puedo dormir en paz—grito con desquite su mente le jugaba una broma. Aunque quisiera volver a dormir su mente no le permitía..esa sensación le incomodaba y no sabía cómo estar tranquilo.
El joven héroe optó por levantarse de su acogedora cama con algunos moretones, el cansancio lo estaba matando, lo cual era extraño no recordaba haber peleado.. no le dió importancia y se alistó para ir a trabajar.
Al entrar en aquel restaurante que su especialidad eran los fideos encontró a Mei que hablaba con Pigsy, Qixiotian los observó, de pronto Mei tomo su mano y lo jalo para salir disparados de la puerta.
Era día libre para ambos en especial para MK, al parecer convenció al demonio para que salieran a divertirse.—como lo convenciste! Estás segura que es el verdadero Pigsy porque ni muerto me daría día libre—el castaño se aterrorizo por la noticia.
—nah esta bien, MK no lo hice para salir a divertirnos exactamente—cambio de tono la azabache.—MK últimamente te veo algo decaído esto de ser el sucesor de Monkie King te está dejando débil por si no notaste tus ojos tienen ojeras, y te están apareciendo moretones, eso no es saludable—dijo tomándolo de hombro para demostrar su preocupación hacia el castaño.
MK se quedó confundido por la observación de detalles en serio se veía fatal que su amiga lo noto..
—bueno y que puedo hacer la ciudad se volvió una responsabilidad en proteger y no me molesta, aunque a veces me descuido a mi mismo—dijo avergonzado. —ahora ves porque cree a los clones la otra vez era por esto,las tareas se me hacen difícil en organizar y todo se acumula—menciono el castaño aterrado de pasar por eso de nuevo.
—es verdad aunque ahora supongo que tienes mas control de esa habilidad,no es verdad?—
—bueno si en su mayoría jejeje—dijo con nerviosismo por su inexperiencia.
—y si lo intentas—menciono emocionada la chica.—y si hay problemas?, aveces los clones son algo inestables —dijo el castaño mientras caminaba con su amiga hacia el arcade.
—es cierto pero solo un día MK,imagina todo lo que podrás descansar y también necesitas comer bien—dijo la chica dragón algo más preocupada por la desorientación de su contrario.
—esta bien tu ganas—mk creo 1 clon como experiemento y le ordenó que vigilará la ciudad mientras él y su amiga iban por ahí a comer en el centro, el clon no se inmutó y fue a cumplir con lo dicho de su creador.
.
.Uh? porque no te fijas por dónde vas eres un estorbo tu y tus cosas ordenalas por lo menos! Eres un demonio de por si ya eres una basura—gritaba furioso con indiferencia un señor que se dirigía a un joven de cabello largo color rojizo como la lava, el joven no se inmutó la manera en que le hablaba le hizo colmar la paciencia y esto miraba el clon de un alto panorama, no hizo falta intervenir aquel joven explotó de ira, haciendo que el otro corriera desfavorido de aquel lugar..
Quedando solo y asustado puede que sea un demonio pero le dolían en esas palabras por un momento le hizo acordar a su padre y madre pensando por como él, los decepcionaba a ambos, pensaba aquel demonio mientras estrujaba con odio su puño por la impotencia hasta que comenzó a salir pequeñas gotas de sangre lo cual sorprendió al demonio y decepcionado comenzó a colocar vendajes alrededor su mano dañada por el mismo.
ESTÁS LEYENDO
•̀.All I Want is you.。゚:。//Spicynoodles//LMK
Fanfictionel aprecio es único y genuino de cada uno, siendo a su vez extraño y lindo, un regalo de alguien que es confortante y alivia el dolor mental que puede crear nuestra mente siendo inevitable aquella necesidad ..