..

380 29 20
                                    

.
Después de que el joven lo dejará con un leve rubor bajo hacia el restaurante de abajo y no vió a Pigsy por ningún lado, solo estaba el plato de comida, sentía náuseas no era por lo que había comido, simplemente se le hacía raro comer ya de mucho tiempo con aquel habito autodestructivo, su sistema no estaba acostumbrado, se sentó y vió ligeramente el plato de comida y se incentivo a dar unas bocadas pero no lo tolero y se fue.

MK salió corriendo fuera del restaurante a pesar de que el joven de cabellera rojiza se haya ido ya hace unos minutos, intentaba alcanzarlo pero no podía, MK quedó paseando por las calles mientras pensaba en el lindo demonio que acepto sus sentimientos y los decoró con reciprocidad, como podía ser pareja de alguien tan maravilloso pensaba él, a pesar de sus intentos de fingir estar bien, en el fondo sabía que estaba mal por dentro y necesitaba ayuda. En el rostro del héroe se formó pequeñas lágrimas pensando en que momento de su vida se convirtió en eso, y pensó en Redson, su nuevo anhelo para vivir lo poco que le quedaba, de pronto con más energía fue hacia su casa.
Al llegar Redson lo recibió extrañado y MK lo acorraló y le miro fijamente en sus ojos que lo miraban nervioso por la acción.

MK lo había ocultado demasiado tiempo y para ser sincero, escondía un herida demasiado profunda, razón de sus problemas alimenticios, pocas horas de sueño, bajo ánimo y debilidad, en el fondo lo estaba matando lentamente y quedaba poco, él no quería molestar a nadie, un demonio como él ya había traído mucha destrucción y merecía la muerte. Al menos eso decía sus pesadillas y la primera vez,  que no sintió aquel remordimiento, fue con aquel demonio, lo vió como una señal de luz en su oscuridad.

—Red... Yo solo te quiero a ti—dijo firme tomándolo de sus mejillas para darle un tierno beso en sus labios los cuales le obsesionaban más.

Red son se quebró ante esas palabras significaba algo más que él y eso implicaba perderlo, pero solo por él dejaría ese peso que carga para estar una noche más a su lado, el demonio se sentía egoísta porque eso quería desde un principio, aunque no de esa forma, lloraba de impotencia el hecho de perderlo le estrujaba el alma.

MK se sorprendió al ver la reacción de su pareja y le secó ligeramente sus lágrimas.

—no es tu culpa.. solo estoy enfermo, aún así no me importa me quiero quedar a tu lado aunque esto me llegue a doler, vale la pena sentir esa sensación para estar a tu lado, recuerda amar nunca será un desperdició—dijo para sí mismo dedicándole una sonrisa nostálgica a su pareja para volver a besarlo con mayor intensidad mientras bajaba sus manos para acariciar esa cintura que poseía aquel demonio y atraerlo a él, por acto de fricción haciendo el beso aún más fogoso y lujurioso, una sensación cálida llena de amor que hacía enrojecer al demonio de fuego en cada minuto que se pasaba besando al héroe. Los toques del héroe eran un afrodisíaco, amaba todo de él desde su petulante personalidad que en ocasiones le sacaba de quisio hasta su sonrisa que iluminaba sus días, y por esa razón lo dejaría experimentar todo lo que quisiera por el momento.

El héroe se separó de aquel beso y empezó a bajar su rostro en dirección a su cuello, el cual comenzaba a oler y dar pequeños besos al demonio, este no se inmutó y lo atrajo a su cama en el cual cayeron ambos aún con esa sorpresa el demonio comenzó a acariciar su cabello castaño.

Mientras pequeños rayos de sol atravesaban las cortinas de la habitación, en aquel cuarto se veía a dos amantes que compartían una cama, en el cual al castaño le gustaba acurrucarse con el demonio para resguardarse de ese pequeño frío que sentía del exterior.

Una experiencia magnífica para dos seres descubriendo el mundo de las sensaciones, y que cada vez crecía en ellos esa sensacion de no buscar nada más en otros, solo ellos dos podrían hacer sentir al otro. Disfrutarían del resto de la tarde, aún seguían abrazados pensando en el presente, esperando en el que la vida no lo arrebate de su lado, al pelirrojo se  acurrucó entre sus brazos y la calidez que se brindaban era todo lo que querían y deseaban, esa paz de ser correspondido pero lastimosamente no sería algo eterno, ni tampoco como para guardarlo en una caja para siempre, el demonio sentía nostalgia esas sensaciones vividas con el héroe era algo eterno que desea experimentar. Pero no obstante entre las frías sábanas de los días soleados aquel héroe se iba desvaneciendo y así llevándose lo como el viento en Septiembre.
.

.
.

Lo prometido es deuda hice un dibujo de ellos

-Siento que me metí demasiadas emociones para ambos personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siento que me metí demasiadas emociones para ambos personajes.
-Igualmente intente que se acabará no estaba pensado alargarme demasiado.
.
.
.
.
Gracias por leer, linda gente amante de ver homosexuales 🦟
Tengo otra historia de este ship bien tierno. Es más bien una historia de seguimiento si quieren pueden ir a leerla sin más me despido.

🎉 Has terminado de leer •̀.All I Want is you.。゚⁠:⁠。//Spicynoodles//LMK 🎉
•̀.All I Want is you.。゚⁠:⁠。//Spicynoodles//LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora