*1*

1.1K 69 9
                                    

-lo veo tan emocionado.. entusiasta esa sería la palabra... no quiero aceptar que amo su sonrisa, y aquellos ojos brillantes como las estrellas.. me preguntó si sería algo grosero decirle que me siento diferente a su lado, no es malo admirar las cosas que hace, no lo se.. me siento avergonzado por sentir demasiado y expresar poco..
.

-Aprecio que este vivo
-Aprecio que me dé tiempo
-Aprecio su amistad, me parece tierno
-Aprecio aquella sonrisa que ilumina mis días y me deja descansar tranquilo Por Las Noches

.
.
-Suena estúpido lo que digo.
Aunque yo detesto el agua, estaría dispuesto a andar hasta lo más profundo por tí para demostrarte cuánto me importas a pesar de que las benevolentes masas de agua me hundan y me consuman en ese denso vacío..
.
.
Tú harías lo mismo por mí?

.....

Cuando empezó todo esto se supone que éramos amigos? y que tiene él de especial que me atrae tanto? Ni idea se que el sentimiento es estúpido.. seguro te burlarías de mi, tan genial persiguiendo el legado de un héroe, pero no soy lo que tú quieres que sea, no es suficiente.. el sentimiento se quedó pero es interesante pensar en él, no creía hacerlo hasta que empeze a divagar de nuevo en mis pensamientos a este paso prefería no estar cerca de él por el bien de ambos, me rompería más..

No recibir esa mirada,
no recibir el brillo de los preciosos ojos de aquel ser
No recibir el poco afecto que sueño que sea más frecuente
No recibir su atención
No recibir la gentileza de su sonrisa..

Es estúpido el sentimiento, sinceramente un aplauso a los que saben manejarlo y son correspondidos de una linda forma..
.
.
-Desearía un mísero abrazo por lo menos para saber que te importo y no saber que te estoy idealizado demasíado, es la parte más estúpida que odio todos los días, sería bueno no odiarme de esta manera.
.
Me enferma
en lo que me has vuelto, será
que otros también se siente así
a tu lado
.
.
.-Él cambio demasiado cuando paso lo de LBD,se convirtió en aquel héroe dorado que mi padre juró destruír sinceramente tiene mala pinta para mí familia.

Pensaba aquel demonio
..

Pensaba aquel demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•̀.All I Want is you.。゚⁠:⁠。//Spicynoodles//LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora