Hae-rin se apartó el flequillo con unas horquillas para el cabello. Hace mas de dos meses que no se cortaba el flequillo y pretendía, al menos por este año, dejarlo crecer.
Yeon-du había organizado una pijamada con ella y Bo-ra aunque el verdadero motivo es porque Yeon-du no quería estar sola en su casa, ya que su madre iba a comprar unas telas que eran menos costosas en la ciudad, estas eran necesarias para un trabajo que le entregaría un crecimiento importante en su negocio. La chica llevaba unos libros de matemática, Yeon-du se los había pedido ya que su vecina los necesitaba para su hijo, pero Yeon-du los había vendido hace demasiado tiempo. Hae-rin les quito el polvo de encima y los guardó directamente en su mochila antes de subirse al auto.
Iba de camino a la casa de su mejor amiga en el auto de su madre, pocas veces había recorrido un viaje en aquel auto ya que su madre necesitaba transportarse a su trabajo. En la radio sonaba una canción de Elvis Presley y Hae-rin sonrió cuando llegaba el coro de esta "but i can't help falling in love with you" era la parte favorita de la pelinegra.
ー¿Ahora sabes inglés? ¿Que pasó con la última calificación de tu exámen? ーLa chica se ahorró un suspiro y jugó con los hilos de su falda pensando en como responder sin parecer agresiva.
ーSolo es la letra. ーEl resto del corto camino fue silencioso, está vez Hae-rin solo tarareaba el ritmo de la canción casi en un susurro, hasta que cambió la canción y hasta que el auto se detuvo. ー Yo me iré a la escuela en el autobús con Bo-ra.
ーEspero que Yeon-du vuelva a la escuela pronto, mándale saludos de mi parte. No te duermas tan tarde, te quiero.
La chica sonrió sin mostrar los dientes mientras sacaba su bolso y mochila del auto, se despidió de su madre y tocó la puerta de la casa de Yeon-du quien no tardó en abrirle.
El resto de la tarde y la noche pasaron volando, en algún momento Yeon-du propuso ver una película subida de tono solo para apreciar a su actor, Bo-ra se negó y Hae-rin no quiso opinar en el tema así que al final vieron una comedia dramática que estaban pasando por el canal favorito de Bo-ra.
ーDeberíamos iniciar una junta de firmas para un equipo de porristas ーBromeó Yeon-du mientras sacaba helado del pote que compartían las 3.
ーPor favor Yeon-du, ninguna de nosotras somos así de deportistas. ーBo-ra asintió de acuerdo con la pelinegraー Pero los uniformes en Estados Unidos son bonitos.
ーTu solo quieres eliminar la falda larga del uniforme formal.
Hae-rin se encogió de hombros y siguió comiendo helado. La idea de que la secundaria incluyera más actividades no era la peor idea del mundo, pero siempre se quedaría como una idea ya que la secundaria era demasiado estricta como para algo tan "poco serio" como las porristas o cualquier derivado, de todos modos esta actividad era solo un pensamiento que compartían Yeon-du, Bo-ra y Hae-rin.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐑𝐔𝐍𝐀𝐌𝐈─ Baek Hyun-jin
Fanfic20th century girl fanfic "¿Puedes volver a mí? Porque estaba ciega de ver que estabas frente a mi" ֪ 𝄒 ◗ 𝆬 𔘓 つ Al final del día no puedes evitar lo inevitable.