Hae-rin intentaba descifrar hacia que lugar dirigía su atención Bo-ra, quien sonreía para pasar a una expresión mas seria, y luego parecía como si fuera una persona que se esforzaba demasiado por permanecer callada.
─No puedo aguantar mas Hae-rin.
─¿Necesitas ir al baño?
Ambas chicas se habían bajado del autobús y estaban a punto de entrar a la secundaria Wooam.
─No. Creo que de todos modos Yeon-du te lo diría hoy en el correo electrónico y aparte no podrás ayudarme a recolectar información si no te digo quien es y... ─Bo-ra parecía ahogarse entre sus propias palabras lo que hizo a Hae-rin sonreír.
─Solo dilo, me da igual.
─Es Baek Hyun-jin. No es que me emocione los gustos de Yeon-du, pero al menos será fácil.
Quizás Hae-rin fuera demasiado egoísta o una mala amiga, pero pensaba que Yeon-du tendría que "elegir a alguien más" ese era su primer pensamiento hasta que trató de enfriar sus pensamientos. La pelinegra buscó con la mirada a cierto dúo de amigos, logró descifrar el lugar en donde Bo-ra mantenía su atención, pero no porque ella lo señalara, si no porque ahora Hae-rin estaba en busca de él. La chica no se complicaría con emociones secundarias, era hora de afrontar la verdad, al menos la mitad de ella.
─Puede que Hyun-jin haya sido aquel chico atractivo del que te hablé. ─Bo-ra quedó boquiabierta─ Pero es solo porque es lindo, y nada más. Es por eso que encantó de tal manera a Yeon-du ¿No?─Aseguró de una forma bastante convincente Hae-rin, aunque no se lograba convencer a ella misma.
─Está bien, seguro Yeon-du lo entenderá, o ni siquiera sea Baek Hyun-jin, existen mas Hyun-jins.─Intentó reconfortarla Bo-ra.
Hae-rin sonrió ante la posibilidad, pero no podía evitar pensar en que ella tendría que entender a Yeon-du, no al revés, sin embargo no quería ser una mala amiga así que solo asintió.
─De todos modos es solo un amigo, hablando de Baek Hyun-jin, vamos a perder su rastro. Sea o no sea él, deberíamos anotar su información.
Ambas aumentaron velocidad en su caminata. Hae-rin estaba consciente de que la secundaria sin Yeon-du sería un total desagrado para sus amigas, pero no nunca se hubiera imaginado que sería a nivel tan personal.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐑𝐔𝐍𝐀𝐌𝐈─ Baek Hyun-jin
Fanfic20th century girl fanfic "¿Puedes volver a mí? Porque estaba ciega de ver que estabas frente a mi" ֪ 𝄒 ◗ 𝆬 𔘓 つ Al final del día no puedes evitar lo inevitable.