✧𝐈𝐈 ⑵

269 28 1
                                    

Una vez su caja de jugo estaba vacía recordó que Bo-ra la esperaría para compartir una llamada para Yeon-du, la mencionada se solía quedar dormida y su madre le había encargado atender a los clientes que necesitaran medidas y a quienes sus pedidos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez su caja de jugo estaba vacía recordó que Bo-ra la esperaría para compartir una llamada para Yeon-du, la mencionada se solía quedar dormida y su madre le había encargado atender a los clientes que necesitaran medidas y a quienes sus pedidos ya estaban listos para entregar.

El basurero se encontraba fuera de la cafetería para que el olor no se almacenara dentro de aquellas 4 paredes. Hae-rin tomó el pedazo de cartón y fue a arrojar su basura, pero dos chicos le impedían que concretara su acción. Cuando Hae-rin levantó la mirada para pedir "permiso"  se encontró a aquel chico casi esquencle de 13 años que era mas bajo que ella, pero todo parecía haber cambiado, ahora aquel chico era mas alto que ella, aunque no por mucho, ya no era una figura débil y claramente los años habían pasado

"Baek Hyun-jin"

"Park Hae-rin"

El chico le sonrió intentando no emocionarse, su amor de verano (si es que se le permitía llamarla así) estaba frente a el sonriendóle con aquel hoyuelo que solo se le generaba en la mejilla izquierda.

─Hola ─Hyun-jin enderezó su postura y tomó con ambas manos su lata de bebida. Al fijarse que Hae-rin quería tirar algo al basurero se apresuró a tomar la basura que tenía en sus manos. ─Yo lo tiraré por ti.

─Eres el chico más dulce que alguna vez conocí, Baek Hyun-jin ─Hae-rin sonrió esperando que se entendieran sus palabras, había dado resultados ya que Hyun-jin parecía un poco avergonzado de la carta que había escrito cuando tenía 13. Woon-ho parecía divertido con la situación, aún si no la terminaba de entender. ─ Gracias por eso.

Hae-rin señaló el cubo de basura  para luego darse media vuelta ¿Cómo se debería comportar en una situación como esta? Hyun-jin tampoco sabía la respuesta, sus pies parecían seguir a Hae-rin, pero era solo una ensoñación ya que realmente la estaba siguiendo con la mirada mientras permanecía plantado a un lado de Woon-ho.

─¿Qué fue eso? ─Preguntó intrigado su amigo.

─No lo sé, tengo que ir tras ella ¿verdad? 

─Oye, antes de eso ─Hyun-jin lo miró intentando apresurar las palabras que saldrían de la boca de Woon-ho quien hacía todos sus esfuerzos para no reír, sin embargo el tono burlesco no pudo contenerlo ─Tira mi lata a la basura también.

Bo-ra y Hae-rin estaban en la fila para hacer la llamada a Yeon-du, sin embargo Hae-rin tenía la cabeza en otra parte. La pelinegra no podía decirle que se encontró a Baek Hyun-jin, el dueño de la carta, quizás cuando ella y el chico se convirtieran en amigos se lo presentaría.

─Creo que volví a encontrarme con un chico del campamento.

─¿El de la carta?

─No ─Hae-rin se apresuró en decir fingiendo decepción ─Pero ahora es realmente atractivo.

𝐈𝐍𝐅𝐑𝐔𝐍𝐀𝐌𝐈─ Baek Hyun-jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora