°Bajo la lluvia de Gotham°

857 30 11
                                    

  Este one-shot fue inspirado en la imagen de arriba,espero que les guste

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•==••=•=•==••=•=•=•=•=••

   Era un día nublado y oscuro en Gotham,lo cual era bastante normal. Dick fue obligado a tomar unas vacaciones de su trabajo en la policía de Blüdhaven y por eso en estos momentos se dirigía a la Mansion Wayne para pasar tiempo con su familia.
      Al llegar a la mansión fue recibido por Alfred y después de haber charlado un poco con él fue a ver como estaban sus hermanos.

       Aunque solo pudo ver a Damian y Tim,lo cual le resultaba algo raro por lo que le preguntó a Tim sobre ello:

D- Hey Timy donde está Jaybird?

T- No sabemos,hace unos días discutió con Bruce y se fue de la mansión.No tenemos ni idea de donde se encuentra.

       Dick al escuchar eso se preocupó aunque tenía una idea de donde se podría encontrar Jason.
      Así que se fue en su motocicleta a una de las casas seguras de Jason,aunque cuando iba de camino sufrio el aguacero y se mojó entero.

                       Al llegar a la casa segura

(D-por lo menos ya estoy aquí)

*toca la puerta en código morse.

                       Con Jason
Hace unos días que discutí con Bruce....escuché que Dick iba a ir a visitar la mansión así que me imagino que viene camino acá...lo malo es que se va a mojar...o tal vez no sea tan malo...
Podría llegar a verlo sin camisa,eso sería una bendición.

Entonces escuché golpes en la puerta en codigo morse y sabía que era Dick.
Le abrí la puerta y estaba empapado de tal forma que su ropa estaba pegada a su cuerpo y se notaban sus músculos...(alv sueno como un simp)

                           Narra Dick
Qué bueno que JayJay se encontraba bien...aunque cuando me miró vi que se puse un poco rojo,se debe haber enfermado.

                            Narra Jayson
Enserio ver a Dick así me hacía mal,probablemente parecía un tomate,que ganas de besarle...lo que no se como se lo tomará,porque se que me ve a mí,al demonio y al adicto al café como hermanos...pero tengo que arriesgarme.

Entonces al verle distraído le besé en los labios a lo cual vi que se sorprendió pero igual me correspondió.

                             Narra Dick
(Oh no no no no no......Jaybird me besó y le correspondí el beso....que se supone que haga,somos hermanos....aunque debo admitir que me gustó el beso y que él es guapo🥵)- pero qué demonios ando pensando!?

                               Narra Jayson
No me esperaba que me correspondiera el beso pero ahora parece que se encuentra en shock por ello y veo que se encuentra a punto del llanto....la cagué.....

Como no salía del shock por nada salí con él afuera donde caía el aguacero y al sentir Dick las gotas de agua sobre su rostro reaccionó..

J- Dick...no quiero que te pongas así-dije yo-te besé porque enserio me gustas desde hace tiempo...

D- Jaybird....es que el problema es que somos hermanos,no es correcto...si no fuese por eso....

J- Dick pero recuerda que no somos hermanos de sangre así que no hay problema-dije yo tranquilamente mientras nos mojaba la lluvia

D- pero que dirá B?-eso no importa,dije yo-

J- no importa la opinion de las personas sino tu felicidad,lo que no se es que si me amas como yo te amo

D- te lo diré así Jaybird...t~tú....m~me gustas desde hace un tiempo....lo que sepulté mis sentimientos por ser hermanos...

J- entonces Dick...tu me gustas y yo te gusto así que por qué no nos volvemos pareja??

D- Jay...o~ok,pero lo mantendremos en secreto entendido?

J- sí,Dickhead,te amo

D- yo también Jay

    Y entonces se besaron bajo el aguacero de Gotham el cual fue el único testigo de lo ocurrido

=•=•=•=•=•••=•=••=•••=•=••••=•==••=•=•=•=••=•=•=
Bueno,este one-shot tal vez no tenga mucha lógica pero cuando lo escribí era alrededor de la 1 am.

Además es mi primera vez haciendo un one-shot

Espero que les haya gustado.

(•=Wow 675 palabras•=)

❣Jaydick One-shots❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora