Un amor de invierno

187 12 0
                                    

         ⚠Advertencia⚠
--Este one-shot tendrá escenas +18 las cuales avisaré cuando empiezan y cuando terminan.

Leelo bajo tu propia responsabilidad

     Era una fría mañana de invierno en Blüdhaven y Dick iba a pasar el rato con Wally y Jason. Al reunirse fueron a por un chocolate caliente,ya que el frío era insoportable.

      Al poco rato Wally se tuvo que ir a casa y por eso Dick y Jason se quedaron juntos.

                             Narra Dick
  Que lastima que Wally se haya ido,pero podré pasar tiempo con mi Babybird,ya que hace tiempo no pasamos tiempo de calidad de hermanos.

D- Babybird,vamos al parque-le dije poniendo mis ojitos de cachorro.

J- ugh...ok...

Al llegar al parque nos sentamos en una banca y nos dedicamos a conversar,ya que hace un tiempo no nos veíamos.

Aunque sentía una extraña calidez en mi pecho al estar con Jay,solo espero que no sea lo que creo que es...

                             Narra Jayson
Estar con Dick es una de las cosas que más extrañaba,recuerdo que cuando conversábamos el tiempo pasaba muy rápido. Y aún siento esa calidez en el pecho cuando estoy con él,la cual he logardo reconocer como amor.

Solo que no sé si acepte mi amor,ya que él me considera como hermano,y tiene miedo de lo que Bruce opine.

     Pero igual hoy me confesaré con él,y si no me acepta....aprenderé a vivir con ello....pero debo intentarlo

                      Narra la narradora loca
Jason le dijo a Dick que tenía una sorpresa para él y que para verla se tenía que cubrir los ojos.

    Dick y Jason estuvieron caminando durante un rato hasta llegar a un bosque cubierto de blanco,con varios pinos y abetos,dándole un aspecto cálido y frío a la vez. Jason al llegar recogió los lirios blancos que le compró a Dick para esta ocasión,ya que eran sus favoritos, y todo era paz.

Dick,al haberse detenido por la orden de Jason,abrió sus ojos y pudo ver todo ese esplendor,y gustoso aceptó las flores de Jay.

J- Dick.....eres la persona más hermosa y maravillosa que he conocido,y aunque sé que probablemente no sientas lo mismo quería decirte cuanto te amo.

D- J~Jay...yo...no puedo negar que tambien te amo....pero...es que somos hermanos...no de sangre,pero técnicamente somos hermanos.

J- pero Dick,tú me amas y yo te amo,eso es lo importante,y a quien no le guste que se vaya al c@rajo.

Dijo Jason y besó a Dick el cual correspondió el beso. Y justamente empezó a nevar.

D- ¿Jay tienes alguna de tus casas seguras por aquí?

J- duh,obvio que sí

Después de que hubiesen llegado a una de las casas seguras de Jason,una acogedora cabaña de madera tuvieron que cambiarse de ropa,aunque Jason tenía otros planes.

Advertencia:lemon +18
Jason comenzó a besar apasionadamente a Dick el cual correspondía el beso lujurioso,hasta que se tuvieron que separar por la falta de oxígeno. Entonces Jay se dedicó a besar el cuello de Dick y dejarle chupones.

Dick quitó el abrigo junto con el suéter y la camisa de Jason dejando ver sus músculos,y Jason le hizo lo mismo a Dick.

Jason se dedicó a lamer los pezones de Dick mientras este soltaba algun que otro gemido.

Entonces Jay se deshizo de sus pantalones y su bóxer,y aprovechó para quitarselos también a Dick,quedando los dos completamente desnudos.

Entonces Dick comenzó a darle lamidas y chupar el gran miembro de Jason,el cual para ayudar a Dick,lo agarraba de su cabello,entonces al estar Jayson apunto de correrse sacó su miembro de la boca de Dick y se corrió en su cara. Lo cual hizo que Dick lamiese toda la esencia de Jay de su cara.

    Jay puso sus dedos en la boca de Dick y le pidio que los lamiese,lo cual hizo y entonces metió su primer dedo en la entrada de Dick,el cual soltaba ligeros sollozos que fueron acallados por un beso de Jason,el cual introdujo su segundo dedo en la entrada del contrario simulando tijeras y finalmente introdujo su tercer dedo y empezó a simular embestidas,hasta que sacó sus dedos de la entrada de Dick y se preparó para meter su miembro.

   Las embestidas empezaron siendo suaves pero rápidamente subieron de intensidad ( y Dick de goloso quería que le diesen duro contra el muro 😒👉👌🤫)

D- a~agh~Ja~jayb~agh~bird

Y así siguieron hasta que Jason se corrió dentro de Dick.

Y después de eso se quedaron dormidos

Fin del lemon +18⚠

Y por toda esa diversión Dick no pudo caminar en 3 días😒🤭.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::                       ::::::;:::;:::::::::
Espero que les haya gustado el lemon personas de mente sucia 😏😏

Si les gustó consideren darme una ⭐,así sabré que les gustó el one-shot

Como extrañaba escribir lemon 😏🤭

(800 palabras) 😯

❣Jaydick One-shots❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora