•Admirador secreto• 2/2

187 12 1
                                    

    Antes de empezar siento mucho haberme demorado un poco en actualizar,es que no tenía ideas,además me da flojera escribir (¬_¬)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
     Al haber llegado Dick a la escuela fue recibido por Wally el cual le trataba de convencer de ir a la sala de musica,la cual se encontraba al otro lado de la escuela. Cuando le dije que sí nos fuimos hacia allá,aunque al poco tiempo me excusé para ir al baño y le dije que lo alcanzaba luego.A lo cual Wally obedeció y fue a ese salón.

                       Narra Dick
Bueno,ya Wally se encuentra lejos,ahora iré a ver si consigo atrapar a Jason. Al salir del baño me dirigí silenciosamente a mi casillero y efectivamente,pude ver a Jason dejándome una carta junto con un ramo de hortensias.

Aproveché que él no me había visto por lo cual cubrí sus ojos con mis manos de forma que el no me vería.

D- ¿Quien soy? -pregunté- a lo cual Jay me respondió

J- ¿Dick,eres tú,no?-preguntó Jason y pude notar sus nervios.

D- Obvio soy yo,además me alegra saber que tú eres mi admirador secreto

J- P~pero...le dije a Wally que te entretuviera- dijo él nervioso y furioso con Wally a la vez

D- Digamos que pude ponerle excusas,además que yo ya sabía quien era mi admirador secreto

J- ¿Desde cuando? y ¿Cómo?- preguntó Jason visiblemente impactado

D- Desde la primera carta junto con el ramo, y cómo,muy fácil,Wally tuvo una llamada misteriosa con mi 'admirador secreto' y lo llamó Jason,y solo hay un Jason que se lleva bien con nosotros.

J- ¿Enserio fue tan obvio? -a lo que yo asentí- bueno...entonces....te lo diré frente a frente.
  Dick,tú eres mi sol,mi luz en la oscuridad,eres quien me da fuerzas para seguir adelante. Eres lo más hermoso que he visto en mi vida,tu cabello azabache como la noche y esos ojos azules como el cielo mismo,sin mencionar esa sonrisa que opaca al sol. Eres muy importante para mí,y me gustaría que fueses mi novio, ¿te gustaría?

D- Sí- dije y estoy seguro de que si me veía en un espejo me podrían confundir con un tomate .

Entonces Jason me besó y le correspondí y toda la escuela,en especial las fujoshis,estaban tomando fotos,aplaudiendo y felicitándonos por al fin ser pareja.

D- ¿Sabes algo irónico Jason?

J- Qué?

D- que esas cartas no eran necesarias ya que si te me hubieras confesado de inmediato te habría dicho que sí,ya que tu eras mi crush desde hace tiempo.

Y en ese momento Jason se dio un facepalm mental por no haberle hecho caso a las fujoshis cuando se lo dijeron.
~=~=~=~=~=~='==~=~=~=~=~=~='=~='='=~='
Fin de este one-shot,espero que les haya gustado.(lamento que el one-shot me haya salido corto)

Si quieren dejen su ⭐ para saber que les gustan mis historias.

Cuidense mucho y no se olviden de tomar agua.

(Wow,500 palabras)

❣Jaydick One-shots❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora