❣•El hilo rojo del destino•❣

210 10 0
                                    

Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible une a las almas gemelas,el cual las guía hasta conocer a su media naranja. O eso es lo que se dice,ya que es solo una leyenda, ¿o no?

Narra Dick
Dicen que las almas gemelas no existen,aunque yo no creo eso. Siempre he creído en que hay alguien que te complementa y es tu otra mitad,aunque encontrar a esa persona es un privilegio.

Aunque con mi trabajo y mi vida de héroe es muy complicado para mí buscar a mi alma gemela.

Solo sé que un 14 de febrero al leventarme noté que tenía un hilo rojo en mi dedo anular,el cual se extendía a una distancia considerable. No recuerdo muy bien el por qué pero comencé a seguir el hilo hasta donde se encontraba mi alma gemela.

Narra Jason
Era otro día normal,hasta que vi que en mi dedo anular se encontraba un hilo rojo que parecía no tener fin. Simplemente decidí ver hacia donde me llevaba,ya que es mejor que ver cursilerías en la tele.

Así que fui a pie,ya que mi motocicleta la podrían reconocer como la de Red Hood,el mercenario. No fue fácil,ya que estuve caminando durante 2 horas hasta un acantilado,debo decir que tenía una vista hermosa. Y pude observar a alguien sentado cerca del borde del acantilado y vi que el hilo me llevaba a esa persona. Probablemente esas cursilerías de las almas gemelas,pero vale la pena ver quien es mi 'alma gemela'.

Narra la narradora
Mientras Jason caminaba hacia donde se encontraba la persona pudo ver que parecía encontrarse triste. Al acercarse vio que la persona que era su alma gemela era su hermano, Dick.

J- ¿Dickhead qué haces aquí?- preguntó Jason

D- Jaybird- dijo alegre,hasta que notó que el hilo rojo que decía donde se encontraba su alma gemela llevaba hacia Jason- ¿eres mi alma gemela?

J- supongo que sí Dick.

Dick estaba sorprendido,por decir poco,entonces Jason le besó y cuando Dick salio de ese estado le correspondió el beso apasionadamente.

Y se besaron justo cuando el sol caía en el horizonte,iluminando los ojos azul cielo de Dick con un brillo mágico lleno de felicidad.




Ya que su deseo de encontrar a su alma gemela se había cumplido.❤

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Perdón que fuese tan corto,pero quería tratar de hacer algo romántico.

Espero que hayan disfrutado el one-shot

(412 palabras wow)

❣Jaydick One-shots❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora