•Borrachera•

482 17 5
                                    

                             Atención
Antes de comenzar el capitulo,este contiene:

escenas +18    

Leelo bajo tu propio riesgo
=•=•=•=••=•=•==•=•=•=•=•=√=•=•=•=•=•=•=•=•=•      
                     Narra Jason
Hoy a la noche iré de fiesta con Roy,ya que me dijo que va a ser genial,mucho alcohol y drogas,según me dijo.
  Para ir a la fiesta decidí ponerme unos Converse negros,unos pantalones rotos en la rodilla y una camisa roja y negra.
  Al llegar vi que todo es como me lo esperaba,musica fuerte,un mini bar y por supuesto ,muchas personas.Básicamente la fiesta del siglo.

Ya llevaba como unas 2 horas en la fiesta hasta que anunciaron que alguien iba a hacer pole dance.Lo cual me hizo preguntarme quien iba a hacerlo.
.
Y cuando vi quien era me quedé boquiabierto,porque era ni más ni menos que Dick.

Y se veía tan sexy,todo el mundo estaba babeando por él,incluyéndome.

Después del acto fui a hablar con él.

J- Hola Dickhead-dije yo a lo cual el se sorprendió por mi presencia-no sabía que podías hacer pole dance.

D- H-hola Jaybird...no t~te esperaba aquí😅 y sobre el pole dance....lo hacía para ganar algo de dinero porque unos amigos me dejaron pobre...pero sobre esto no le digas a B porfa

J- Mi silencio no es gratis Dickhead...-dije sabiendo que él haría cualquier cosa porque no le dijera a Bruce.

D- ¿Qué hago para que guardes el secreto?- preguntó y vi que estaba nervioso.

J- no es mucho...simplemente...ir a tomar unos tragos conmigo.

D- bueno,supongo que puedo hacer eso-dijo sonriente.

                        1 horita después.
Dick ya estaba totalmente borracho, lo cual usé de excusa para llevarlo a mi apartamento.Aunque yo tampoco estaba muy sobrio que digamos.

Al abrir la puerta de mi apartamento y haber entrado los dos besé a Dick en los labios lo cual correspondió y al separarnos por falta de aire miré a Dick de forma lujuriosa

Al llegar a mi habitación continuamos con los besos y entonces empecé a besar y dejar chupetones en su cuello,junto con una que otra mordida,a lo cual escuchaba ligeros jadeos por parte de Dick. Lo cual me excitaba aun mas.

Entonces nos quitamos nuestra ropa,quedandonos completamente desnudos y entonces logré poner a Dick en cuatro e introduje mi primer dedo en su entrada,a lo cual empezó a lagrimear,después metí mi segundo dedo simulando tijeras y finalmente el tercer dedo..
Ya cuando estuvo listo tomé mi miembro y suavemente lo metí en su entrada ,por lo que dio un pequeño gemido de dolor,no hice nada hasta que se acostumbró y entonces empecé a dar embestidas lentas volviéndose rápidas,mientras Dick decía:

D- a~aagh~Ja~jay~bird~aagh

Lo cual honestamente me excitaba aun mas y entonces llegué al clímax y me corrí dentro de él,justo lo que quería hacer hace un tiempo.
Y después de eso nos quedamos dormidos.

                  Al día siguiente

                  Narra Dick
U~ugh...me duele todo...donde estoy? Si lo pienso bien se parece un poco al apartamento de Jaybird...

Sip,es su apartamento,está acostado desnudo al lado mío....espera....desnudo?

Oh no...yo también estoy desnudo y apenas recuerdo que ocurrio ayer,maldita resaca.

¿Qué habrá pasado anoche?

                    Narra Jason
Al despertar vi a Dick cuestinandose probablemente lo que pasó anoche,no se como reaccione,solo se que se sintio bien,enseguida notó que estaba despierto.

D- Jaybird....qué pasó anoche? Me duele todo...-preguntó él a lo cual decidí no mentirle

J- Digamoss.....que....tú y yo....tuvimos relaciones anoche......

D- ¡¿QUÉ?! - oh no....se alteró....

J- Dickhead,no te pongas así.

D- y qué te esperabas Jason!? -me llamó Jason,está furioso....solo espero que salga vivo de esta ಥ⌣ಥ

Sabes qué?? Me duele todo,no me quiero alterar mucho,por favor traeme mi ropa.

J- ok-le traje su ropa y se la puso y cuando vi que se iba a ir le agarré de la mano

D- Jason sueltame!!-aunque tenga miedo de cuando se pone así tenía que decirle lo que sentía,no era el mejor momento...pero era ahora o nunca .

J- D~dick...por favor...no te vayas de mi lado,y~yo no quiero que te vayas aun.....y~yo......te....amo

D- es enserio Jaybird??

J- si....te amo desde hace mucho tiempo pero nunca me atreví a decirte por miedo de que me odiaras....

D- oh Jaybird,no te voy a odiar por eso,ya que,siendo sincero,tú tambien me gustas...pero enserio? Tuvimos que hacerlo cuando estaba borracho?

J- perdón por eso,pero tenía que aprovechar

D- pero no lo vuelvas a hacer.  ̄へ ̄

J- ok

Entonces me acerqué a él y le besé en los labios a lo cual el correspondió y en ese momento me sentí en el paraíso...ya que estaba con la persona que amo.

=•=••=•=•=•=•=•==•=•=•=•=•=••=••=•=••=•=•=•==•
Espero que le haya gustado el cap

Bye😁

                      

❣Jaydick One-shots❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora