"CONSULTORIO MÉDICO"
Siglo inolvidable ─ capítulo 03
────────────────────☂
─eso mencionó la joven─ nos volteo a ver. ─ y tambien que su nombre cuando llego al palacio creo que era alexandra la rosa.
─ojalá en un futuro podamos ser como ella. ─expresó la joven pelinegra.
─Si.
─ojala te cures rápido ceci. ─explicó la cara bonita durante daba unas palmaditas en la espalda de la mencionada.
─Ojala no. ─la chica de ojos verdes hizo una mueca. ─prefiero estar aquí que estar en el harem.
Las 2 mujeres se retiraron de la enfermería, bella y soph habían escuchado algunas concubinas hablar de que el sehzade mehmed era muy atractivo y muy caballeroso y agradable.Ahora Sophia tenía muchas ganas de conocer al príncipe mehmed, para ver si era un caballero como las concubinas mencionaban.
Una de las concubinas les había mencionado a las 2 mujeres que la sultana Hurrem la mujer mencionada hace unos minutos, haría una gran fiesta para su hijo, el príncipe Mehmed para celebrar algo sobre una provincia, la sultana Hurrem le había dado a 12 mujeres la oportunidad de llamar la atención de su querido hijo.
☁
Las semanas pasaron como el viento.
Estaban hablando con dilay y ceci un día cualquiera por la mañana estaban desayunando una avena con miel, mucho más buena que la que estaba en el barco. Isabella ya habia desayunado y estaba haciendo sus deberes en los aposentos de la sultana hurren.
─estaba en las puertas de sus aposentos esperando ser recibida. ─narro la chica de ojos verdes mientras se apreciaba su alegría.
─¿Como fue? ─Preguntó la castaña oscura mientras se llevaba un pedazo de pan a la boca.
─Maravilloso, espero que me vuelva mandar a llamar.
─Estoy feliz por ti cecilia ─ sonrió la mujer de ojos marrones.
─Gracias estoy emocionada, me voy a volver favorita y voy a tener mis propios aposentos y voy a tener damas de compañía. ─mencionó cecilia mientras jugaba con la avena.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 ━━Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Fiksi Sejarah─𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝 𝐬𝐮𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐡𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚 ─𝐒𝐨𝐩𝐡𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚