- La clausura -

8 1 44
                                    

~N. onmiciente

Keith al volverse a dormir despues de lo de su charla con Luis, ya habian pasado 3 horas, 4:56pm del otro dia, no tenia ánimos de levantarse, pero como todo ser humano, tiene necesidades, como el hambre. Osea que bajaría por algo a la nevera, no importaba que no huviera nada, arrasaria con todo.

Bajando las escaleras vió que Bf no estaba en ese momento, pero sí su papá, viendo las noticias, no le tomó mucha importancia después de todo, avanzó con paso pesado a la cocina.

Tomó la caja de leche, sin ganas, y un vaso, al tratar de servirla, aunque la cocina quedara lejos de la sala, su agudo oído pudo captar la voz de la noticiera, se quedó totalmente inmóvil.

«...Y en otras noticias, por el impactante caso de ayer sobre los estudiantes atacados, la institucion educativa de la ciudad de Philly quedará clausurada hasta nuevo aviso, puesto que están investigando lo que pudo haber sido aquel monstruo, y evitar más ataques a partir de ahora..»

No pudo evitar romper el vaso de vídrio de la presión que hizo. Sangre y aún más sangre.

Luis, de haber oído aquel ruido estruendoso se levantó del sofá y fue corriendo a la cocina, para ver a Keith con la mirada vacía, en la mano izquierda el cartón de leche, y en la derecha hechaba sangre, con trozos de vídrio en el suelo. De suerte no se habian encrustado en la suave piel de sus pies.

- CARIÑO QUE-- se detuvo al oir pequeñas risas de parte de la menor.

- Jaja, no te preocupes pa', en un rato recojo esto, voy a.. Vendarme la mano, ya regreso - Se fue a paso tranquilo, Luis quedó estupefacto, dudaba otra vez sobre si esa era verdaderamente su hija, hablando conscientemente..

Se sentó pensativo en el comedor y vió a Keith con una venda en su mano y una sonrisa tranquila, dispuesta a recojer los vídrios del suelo.

- ¿Querida en serio no te duele?, me preocupa.. -

- Nah, he sentido cosas peores ¿sabes?, solo es una pequeña cortada.. No es importante.. - Dijo mientras barría.

->> Y perdón por el vaso jeje, solo que escuché que cerrarían la escuela.. Esa era mi única ocupación asi que.. Ahora no sé que hacer en realidad, será aburridor -

- .... Mmm, que tal si.. Aumentamos tu entrenamiento.. El tiempo libre te vendría bién -

- ¡Por supuesto!, estoy lista para romper sacos de boxeo -

- Ya los rompimos querida, ¿recuerdas que nos betaron la entrada a ese lugar despues de eso? -

- Pff, fue divertido, no lo niegues! -

- Ok, sí sí jaja, oye hija, ¿Cual es tu alergia? -

- La piña, pensé que ya lo sabías..-

- Si si, solo quería verificar algo.. -

El motivo de la pregunta era solo para saber si Keith estaba consciente en aquel momento, aunque ya se sabía que Dåįsy estaba en lo más profundo, a saber donde.

Al terminar, Keith solo hizo la cabeza hacia arriba y a la vez el cartón de leche, obviamente para no ponerle la boca.

- Tragas como un animal -

[2DO VOL.] •|~BUSCANDO EL QUERER~|• {inspirado en FNF}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora