~Pov. Keith~
- ¡KEITHY! - Gritó Nene cuando me vió, podía ver el brillo en sus ojos..- Hey, que tal- - Ni siquiera alcancé a preguntar, ella me abrazó con todas las fuerzas que tenia y no eran pocas.
- ¡TE EXTRAÑE, TE EXTRAÑE, TE EXTRAÑE! - Decia sin parar ocultada en mi pecho con una voz ahogada agarrando con fuerza mi chaqueta.
- ¡Ok, ok!, yo también.. - Correspondí el abrazo.
...
Pasamos un muy bonito rato, compramos comida callejera, luego se le antojó a Nene llamar a Darnell y que paseara con nosotras y él aceptó (obvio que en el telefono de Nene). Estabamos esperando en la entrada del centro comercial, y Nene sacó un tema que.. No me favorecía en ese momento.
- Oye aam.. ¿Cuando vamos a tu casa? Extraño pasar el tiempo con mi mejor amiga y.. La comida que hace tu madre, para qué voy a mentirte jaja - Dijo con esa sonrisa que es innegable, al menos para mí. En eso, mi mente maquinaba la excusa o una mentira piadosa y mezclada con la cruel verdad..
- Ouh.. Este.. Solo que.. Mi mamá falleció hace poco.. Pero claro que--
- Como que.. ¡¿COMO QUE FALLECIÓ?!, ¡AY EN SERIO LO SIENTO MUCHO! -
- No te.. Preocupes, estoy bien, debo aceptarlo ¿no es así? - Mi cara en ese momento no era para nada actuada, de nuevo me sentia horrible. Le mentí a mi amiga, y encima recordé algo de lo que no debía acordarme, al menos no de manera negativa.
- Oye ¿pero por qué no me avisaste o me llamaste para acompañarte a enterrarla? -
- ¡Me robaron el telefono!, tampoco fuí a tu casa a decirte porque me sentia muy mal ese dia, te debo una disculpa por eso.. -
- No, no, nada de disculpas Kim, entiendo totalmente lo que te pasaba, no te preocupes por eso.. -
Silencio..
Solo me quedaba estática tratando de pensar en otras cosas, cosas que mantenian mi mente ocupada en tiempos anteriores como.. Él. Me sonrojé, simplemente me puse la capucha de mi chaqueta para que Nene no lo notara, lo notó de todas formas pero ella no sabía que pensaba..
Agradezco que no me lea los pensamientos.
- Hey, que raro, ¿por qué Darn no llega? - Cambió de tema, perfecto.
Justo como si lo hubiese invocado, venía relajado observando su celular como si nada pasara.
- Vaya.. Hasta que te dignaste a aparecer "pa'" -
- Hey, no creas que iba a dejar los platos sucios - Volvió sus ojos hacia mí - Hola Nena! ¿Como te fue sopotando a este bicho raro? -
- Hola, ¿le dices 'Bicho Raro' a tu propia 'hija'? - Decia cruzándo los brazos y arqueando una ceja.
- Ella sabe que es broma - Replicó alargando la "o" dramáticamente, como suele hacer siempre.
- Ok, ya!, tengo ganas de un algodón de azucar, vamos - Nos agarró a ambos del brazo y nos arrastró hasta el hombre que casualmente tenia una máquina de algodones, con unas cuantas personas alrededor comprando.
Pasamos un buen rato, como siempre, la comedia de Darnell hacía ambiente en el ambiente, valga la redundancia, jeh.
Terminamos el dia platicando en una banca sobre temas triviales, que hemos hecho durante la clausura de la escuela (el tiempo que no nos vimos)ademas de que resaltaban que parecía hikikomori por mi longitud de cabello que me habia crecido y si hemos tenido un nuevo hobbie, lo cual Nene no sé como ha tenido tiempo PARA APRENDER UN MONTÓN DE COSAS EN TAN POCO TIEMPO (tan solo 2 meses), aprendió a dibujar, defensa personal, costura, karate, repostería y aprendió a tocar el saxofón, aparte de que tiene grandes chismes de su cuadra que tiene que contarme.. Me arrodillo ante ella.
ESTÁS LEYENDO
[2DO VOL.] •|~BUSCANDO EL QUERER~|• {inspirado en FNF}
RandomVOLUMEN #2 Esto estará lleno de problemas, habra momentos bonitos.. pero cosas muy importantes que deberá superar.. ⚠Nada de aquí es canon ok?, solo un AU⚠