Bill Weasley
꧁ ❦︎ ꧂
Corri lo más rápido que mis piernas lo permitían, tratando de esquivar las maldiciones y hechizos que aquella bóveda lanzaba.
En un momento sentí que mis piernas no daban más, pero logré ver una pequeña abertura en una pared del lugar, lo dude, pero me arriesgue y logré pasar por dicha abertura.Gracias a esto llegué a un segundo piso o eso creo yo, no estoy seguro de en que lugar me encuentro, camine por unos minutos tratando de leer lo que se encuentra en las paredes entonces escuche un ruido que logro hacerme dar unos cuantos pasos hacia atrás y a su vez pise una trampa.
-no puede ser -
Segundos después me encuentro callendo por algo que parece ser un tobogan, después de eso siento que caigo en el piso duro, abro los ojos dándome cuenta que me encuentro fuera de la pirámide.
-Valla después de todo no es tan fácil como pensé,-
Unos segundos después unos de mis compañeros se acercaron a mi
-Se nota que no fue tan fácil como decias jajaja - dijo Alex ayudándome a levantarme del suelo
-Ja ja ja que gracioso eres - dije con sarcasmo
-Creo que es demasiado obvio que si - dijo con un movimiento de cabello en forma de diva.
Alex es un chico rubio de ojos cafés y alto, y es mi mejor amigo al igual que Charlie.
✯ ❦︎ ✯
Pero ustedes dirán y este loco ¿quien es?
Pues déjenme presentar yo soy William Weasley mejor conocido como Bill y si ya se lo que piensan otro Weasley, si, aún no se por que no hemos gobernado el mundo mágico.
Yo soy el mayor de mis hermanos y trabajo como rompe maldiciones aquí en Egipto, he trabajado aquí desde que salí de hogwarts y es un gran trabajo pero es un poco arriesgado como lo abran notado.Lo malo de este trabajo es que estoy lejos de mi familia y los extraño mucho, aún que viajaron en vacaciones a visitarme y con ellos llegó Charlie, la verdad fueron unas vacaciones bastante divertidas.
Ron me contó algunas aventuras que ha tenido con sus amigos, porque si Ron es amigo del famoso Harry Potter y una chica llamada Hermione Granger valla que esos chicos si se meten en varios problemas.
Desde aquella visita ha pasado casi un año y se aproxima el mundial de quidditch y en esta ocasión he solicitado unas vacaciones las cuales serán sorpresa para mí familia, y milagrosamente las conseguí.Asi que familia allá voy
꧁ ❦︎ ꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 ꨄ︎ 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐖.
Fanfiction𝕥𝕦 𝕟𝕚 𝕪𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝑳𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒔𝒆𝒔 𝒀 𝒚𝒐 𝒂𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒛𝒖𝒍 ...