꧁ ꧂
Hoy es el mundial así que los chicos junto a mi padre se han levantado temprano, demasiado temprano para mí gusto, pero yo por suerte puedo aparecer en el lugar así que no me apresure.
Estoy de camino a la cocina y me encuentro a Charlie en el inicio de las escaleras, quien cabe resaltar está bostezando, ambos bajamos por las escaleras conversando entre nosotros.
Llegamos y nuestra madre nos dejó el desayuno preparado porque fue a comprar los útiles de mis hermanos y sus amigos, terminamos de desayunar y ambos nos fuimos a cambiar por algo cómodo.
✯ ✯
Después de unos minutos ambos vamos al lugar en donde se llevará a cabo el campeonato de quidditch, buscamos la carpa en donde encontrariamos a los demás e iríamos a ver el partido de dicho deporte.
En el transcurso a nuestros lugares nos encontramos con los Malfoy, específicamente con Lucius y Draco, los cuales presumían de sus lugares en primera fila y recalcando que nosotros no podíamos pagar dichos lugares.
Después del desagradable momento nos vamos a nuestros lugares, claro no sin antes de que los gemelos apostarán, y hay una gran probabilidad de que ganen dicha apuesta.
Cuando ya estábamos en nuestros asientos, empezaron las presentaciones de los equipos, todo fue fascinante, pero todo lo bueno tiene que terminar, aún que valió la pena.
Respecto a la apuesta de los gemelos, pues ganaron.
꧁ ꧂
Estaba conversando con Charlie de cosas triviales, cuando escuchamos gritos y personas asustadas correr, en ese momento nos levantamos del lugar en donde nos encontramos y salimos a ver qué pasa, pero antes de que salgamos, entró nuestro padre.
- Son mortífagos -
Los cuatro salimos de la carpa, para esto Percy ya se encontraba con nosotros.
Los gemelos cuidan de Ginny, Ron y sus amigos están en grupo y les hemos pedido que no se separen y se escondan en el bosque.
Mientras ellos hacen eso nosotros tratamos de detener o aturdir a los mortífagos para entregarlos, de un momento a otro me separó de Charlie y no lo encuentro, trato de esquivar las maldiciones y corro.
Mientras busco a Charlie, veo a una chica que lucha contra dos mortífagos, veo que ella tropieza y cae así que le ayude aturdiendo a sus atacantes, me acerque a ella y le ofresco mi mano para ayudarle a levantarse la cuál acepta.
-Grac....- no termino la frase debido a que lanzó un hechizo a un tipo que me iba a atacar.
Le tomo la mano y corro junto a ella, los mortífagos nos atacan y nos defendemos aunque son más que nosotros.
En esos momentos el cielo se ilumina de un tono verde y se forma la marca tenebrosa, nuestros atacantes compensaron a desaparecer y todo el caos se calmo.Me giro así la chica que estaba conmigo.
-Estas bien? - le pregunté
-Si eso creo, solo son rasguños, nada grave- contesto - tu estás bien? -pregunto
-Creo que si-
-Por la barbas de Merlin, estás sangrando - Dijo preocupada -
Y si efectivamente estoy sangrando del brazo izquierdo, ahora que lo pienso, duele un poco ella trato de evitar el sangrado.
-Estoy bien -
-No lo creo, en donde se encuentra tu carpa?-
La guíe hacia la carpa, y ahora que la veo bien me di cuenta de que es pelirroja, podría jurar que es más pelirroja que nosotros, es un poco chaparrita, puesto que me llega a la barbilla y tiene la piel demasiado blanca.
-¡¡Jenedith!!-
Escuchamos que grito una voz que creo conocer.
-Me están buscando- dijo con un tono de preocupación- Me tengo que ir.
-Si está bien-
-Pero, tu necesitas mi ayuda -
Pero en esos momentos entro mi padre.
-Bill!!-dijo- Estás herido, no te preocupes ya vienen los médicos.
-Estoy bien, ella me ayudó a detener la hemorragia -
Y por primera vez mi padre fue consiente de la presencia de la chica.
-Oh, jovencita- y mi padre le estrechó la mano - Gracias por cuidar a mi muchacho
-No fue nada, de echó el me ayudó a mi -
-¡¡¡ Jeneditd !!! -
-Me tengo que ir-dijo y camino hacia la puerta - Hasta luego!!-y salió
Han pasado unos minutos y ya me han curado la herida, la cuál no era muy profunda, Charlie junto a mi padre han ido a buscar a los demás que se supone estarán en el bosque.
Cuando todos llegan los veo discutiendo acerca de los sucesos, que han pasado.
- Pero ella solo seguía orden -dijo Hermione
-Si pero ellos no lo tomarán a cansideracion - dijo el mayor -
-Pero fue el error de la elfa- dijo Percy -deverian darle un castigo severo
-Que susedio ? -pregunte
-Han encontrado a una elfa doméstica en el lugar en donde se conjunro la marca tenebrosa con la varita de Harry, dedusen que ella conjunro la marca tenebrosa aunque todos saben que hay alguien más por detrás de esto -dijo mi padre - y quieren darle un castigo severo.
-Pero no tienen derecho!!- dijo la de cabello rizado y se dirigió a las habitaciones
Después de eso todos nos vamos a dormir.
Que día tan loco.
✯ ✯
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 ꨄ︎ 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐖.
Fanfiction𝕥𝕦 𝕟𝕚 𝕪𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝑳𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒔𝒆𝒔 𝒀 𝒚𝒐 𝒂𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒛𝒖𝒍 ...