𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈 𝓎 𝓉𝒶𝓈𝓉𝒶 𝓅𝓇ℴ𝓃𝓉ℴ

98 5 0
                                    

Bill Weasley







꧁  ꧂














Hoy me encuentro en mi habitación recostado sobre mi cama puesto que hoy nos dieron el día libre, he pensado respecto a cambiarme de Egipto a Inglaterra, para estar más cerca de mi familia y tal vez por comodidad, pero a mí no me gustan las oficinas, lo analizaré bien.

-oye Bilisito, los duendes gruñones nos quieren ver -dijo Alex -

-Ya voy-

Y salí de mi habitación.










✯  ✯










Ya ha terminado la junta con los duendes, llegó a mi habitación y me encuentro con dos lechuzas, una la conozco pero la otra no, las veo muy acaloradas y la entiendo de seguro es muy cansado volar tanto.

Una es de Harry es una blanca muy bonita pero no recuerdo su nombre, y la otra es de color negro la cuál tiene pequeñas manchas blancas que si la observas bien pude simulan una noche estrella, le puse agua para que se refrescaran y las dejé descansar un poco y empeze a leer la carta que supongo es la de Harry.

ℋℴ𝓁𝒶 ℬ𝒾𝓁𝓁

Hola, soy Harry, por si de casualidad te preguntas quién soy.
Bueno la razón por la cuál te escribo es la siguiente, ya descubrí la pista de la siguiente prueba y tiene que ver con respirar de bajo del agua por una hora puedes creerlo.

Y otro motivo es que con esto se llevará a cabo un baile y aún no consigo pareja tocará ir solo, bueno con Ron, y Hermione ya consiguió pareja pero no nos quiere decir con quién y también se ha enojado con nosotros aún que más con Ron fue una escena muy graciosa.

Ron ha intentado invitar a una chica francesa que se llama Fleur aún que mejor dicho lo grito fue espantoso y a la vez vergonzoso, pero te quería preguntar ¿cómo invito a una chica?,por lo que se eres un espero. Bueno solo quería decirte eso y espero que vengas a la segunda prueba, esperaré tu respuesta.

𝑪𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐 𝑯 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓

Pobre ron ya me lo imagino jajaja, y Pobre chica debió de ser espantoso y me apresuró a contestarle.

ℋ𝒶𝓇𝓇𝓎:

Hola Harry me alegro mucho de que ya hayas descifrado la pista y espero todo salga bien y respeto a lo de estar debajo del agua por una hora he escuchado que hay una alga que hase algo parecido deberías de preguntarle a Neville por lo que se sabe mucho de plantas.

Y respeto al baile te diré algo, nunca busques a una chica como última opción eso sería horrible.

Y sobre como invitar a una compañera solo no la presiones con eso tal vez consigas una pareja para el evento, y sobre todo no hagas lo que Ron hizo.

Y también espero que las cosas entré ustedes tres mejoren y claro que iré a la segunda prueba para apoyarte y apostar con los gemelos.

𝑪𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑾.



Ahora me preguntó de quién es la carta y por qué me la mandaron, acto seguido me acerco para empezar a leerla.


𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬  ꨄ︎ 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora