𝒯ℯ𝓇𝒸ℯ𝓇𝒶 𝓅𝓇𝓊ℯ𝓋𝒶

58 2 0
                                    

Bill Weasley






꧁  ꧂











Hoy es la última prueba y no sé cómo va a salir y eso es desesperante no saber cómo va salir Harry y me preocupa.

Llegó al lugar en donde se llevara a cabo dicho evento, hoy no veo a Harry, por qué?no lo sé, pero eso me tiene angustiado.

Minutos después veo a los participantes en la explanada y Dumbuldor anuncia que Diggory y Potter inisiaran por sus lugares, ellos entran y segundos de ellos van los dos restantes.

Desde el incidente del lago no he visto a Jen, y ya han pasado varias semanas, se habrá enfermado, deje de estar en mis pensamientos cuando ví a Fleur creo que así se llama, llegó horrorizada de lo que vio.

Cómo estará Harry ?

Han pasado unos minutos más y ahora veo a Victor salir al igual de traumado que la chica, entonces decidí acercarme más para poder ayudar a Harry.

Esperamos aproximadamente cincuenta minutos y salieron los dos chicos, todos celebraron y la banda empezó a tocar pero yo note algo raro.

Me acerque a el y al mismo tiempo llego Jen.

- Harry que pasó -

El menor sollozaba.

- ESTA MUERTO!!!-

- Harry ven sepárate - y tratamos de separarlo pero el no se cedía hasta que lo logramos y abrazo a Jen.

- Ha regresado.-

- Muchacho que paso - preguntó Dumbledore.

Pero antes de que Harry dijera algo más el señor Diggory legó al lugar, y vio a su hijo.

- No!!! mi muchacho!!!! - dijo y rompió en llanto.

- Voldemort a vuelto!!!! - y todo mundo empezó a correr y yo perdí de vista a Jen y al menor.

Segundos después veo a la pelirroja pero sin el azabache.

- Bill!!! , no encuentro a Harry, no lo veo -

- Tranquila, vamos a buscarlo -












✯  ✯













Hemos estado buscando por unos minutos cuando Dumbledore llegó hacia nosotros.

- Acompañeme- 

Nosotros lo seguimos apresurados llegamos a un despacho y Severus abre la puerta y encontramos a Harry gritando de dolor y a quien se supone que es ojoloco pero párese que se está transformando en alguien más.

- Aléjate de el, si valoras tu vida - dije -

Trata de acercarse al niño pero no lo permito y lo retengo, mientras esto sucede Jen se acerca al menor.

Severus le da un líquido al impostor y le hace preguntas las cuales ayudaron poco, solo nos ha dicho que el señor tenebroso va a estar conectado con Harry.

Después de que esto paso me acerco a Jen y Harry, al cuál le están curando la muñeca y me aseguro que el menor no logro escuchar lo que dijieron.

Pero estoy consciente de que llegara el momento en el que lo va a saber. 

- Es muy grave? - pregunté -

- No es un rasguño, te duele Harry? -

- Un poco -

𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬  ꨄ︎ 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora