⛓️CAPITULO 5⛓️

54 7 3
                                    

(ya llego por quien lloraban😎)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ya llego por quien lloraban😎)

~TAKEMICHI ~

El 3 de agosto, según lo que Naoto dijo, esa es la fecha en la que muere draken.Las facciones de Draken y Maikey se dividirán. Por lo tanto, me convertiré en el guarda espaldas de Draken! (muy apenas y se puede cuidar el :v).

A la mañana siguiente empecé a seguir a Draken a todos los lugares a los que hiba junto con Maikey y no he conseguido nada hasta el momento, acaban de entrar a un hospital?.

~NARRADORA~

Draken y Maikey entraron a el lugar mencionado siendo seguidos por el rubio, se dirigieron a la sección donde se encontraba la novia del amigo de Pah-chin, el capitán de la 3ra division de la Tokyo manji.

X:Qué diablos hacen aquí?! - Grita-
Maikey :Como te atreves, sabes con quien estas hablan-Oye!, qué estás?!

Antes de que siguiera hablando, Draken lo sujeto de la cabeza obligándolo a hacer una reverencia ante el padre de la chica hospitalizada, el cual les gritó y reclamo por el estado actual de la joven.

Maikey :Por qué nos inclinamos si nosotros no hicimos nada
Draken :Todos nuestros compañeros tienen amigos y seres queridos, no tienes que bajar la cabeza si no quieres, pero piensa en los demás
Maikey :... Lo siento kenchin, me alegra tenerte a mi lado

Minutos después salieron del hospital donde los esperaba Mitsuya afuera en su motocicleta para recoger a Maikey.

Maikey :Nos vemos!

~TAKEMICHI ~

Es imposible que Maikey y Draken pelearán, el tres de agosto morirá Draken, devo de averiguar cuanto pueda saber sobre moevius hasta entonces.

Regrese al futuro encontrándome con Naoto y juntos buscamos al antiguo líder de moevius, Osanai, el cual nos contó sobre el conflicto y que eso fue lo que arruinó su vida ; Regrese al pasado.
Es hoy, hoy es el día de la pelea con moevius, intenté convencer tanto a Maikey como a los demás de que no pelearán, pero antes de cualquier cosa apareció Osanai el cual... Me golpeó y luego a pah, pero en eso Maikey se dirige a el y lo derrota de una patada.

Maikey :Lo siento Kenchin, me deje llevar - Sonriendo-

~NARRADORA~

Osanai se levantó llendo con una botella rota en mano querido apuñalar a Maikey, pero Draken lo detiene golpeadolo en el estómago y sujetandole el brazo.

Draken :Se descarrilaron como pandilleros, la próxima vez que hagan fechorías los buscaré y mataré con mis propias manos... Maikey derrotó a su comandante, alguien se opone?!, si no es así, moevius se someterá ante la Tokyo Manji.

A lo lejos comenzaron a escucharse sonidos de sirenas.

Draken :Llegó la ley!
Peyan:Vendrán a celebrar nuestra victoria
Maikey :JAJAJA, hay que irnos takemichi!

⛓️IN LOVE WITH A GANG MEMBER⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora