⛓️CAPITULO 7⛓️

40 4 0
                                    

Nota:nmmn gente me asuste feo, pensé que había perdido la historia 🤧
_______________________________________

~TAKEMICHI ~

De repente sonaron motores de motocicletas por todo el lugar, giramos la vista para ver como la toman se aproximaba a nosotros.

Baji: la tokyo manji ya está aquí imbéciles!

Smiley:Quien quiere morir primero??

Draken :una gran pelea  el día del festival hace que me hierva la sangre.

Maikey :Tienes razón kenchin, al ataque!

Ambas pandillas comenzaron a pelear, yo solo me enfocaba en buscar a draken lo cual se me complicaba muchísimo.

Maikey :P!!!! - grita-
Peyan: maikey.....
Maikey :Por qué atacaste a kenchin

El rubio se acercaba entre la multitud al mismo tiempo que Golpeaba a los que se le atrabezaban o bloqueaban su camino.

Maikey :El tema de pah ya está resuelto
Peyan:No no lo está!, si la toman abandono a pachin no me queda de otra, defiéndete maikey!, acaba con esto de un solo golpe!
Maikey :........ Te parece que me alegra que arrestaran a pah?,me duele, Takemichi dijo que nuestra pelea divide a la toman, pegame hasta que estés satisfecho, yo no quiero pelear contigo, finjamos que esto nunca pasó y vuelve con nosotros.

Todo pasaba muy rápido, no lograba encontrar a draken hasta que vi a kiomasa, pensé que aún estaba a tiempo de detenerlo pero..... Dirigí mi mirada a su mano donde se encontraba una navaja llena de sangre.

Takemichi : Draken!, nonono Draken! DRAKEN!
T/N :Takemichi!!!

~T/N ~

Apuñalaron a draken frente a mis ojos y no pude hacer nada!!, fui corriendo hasta donde estaba el tirado viendo como sangraba

T/N :Draken! Responde Draken!!!
Maikey :-voltea - T/N qué pasa?!
T/N : Apuñalaron a Draken!!!

Maikey abrió los ojos con una mirada de terror mientras se acercaba rápidamente hacia nosotros pero igual que antes, miembros de moevius lo de tenían.

Maikey : Quítense!!, déjenme pasar!! - golpe tras golpe intentaba quitárselos de encima pero hanma lo detuvo y empezaron a pelear -

T/N :# Draken resiste malditasea # Takemichi, sigue vivo!!
Maikey :Ambos encarguense de kenchin!
T/N :Rápido Takemichi, hay que sacarlo de aquí

Entre los dos sostuvimos a draken y nos retiramos del lugar hasta llegar a un callejón donde aparecieron hina y Emma.

Hina:Acabamos de llamar a una ambulancia
Emma : Cómo se encuentra draken?????
T/N : Vivo, ya es ventaja

Todos esperamos en ese lugar a la dichosa ambulancia pero tardaba demasiado devido a la lluvia y el festival.

Kiomasa :Qué demonios haces pequeña sabandija - llegando-

Drake : T-Takemichi.... Te lo agradezco... Mucho.... Llevatelas rapido (a Emma, hina y t/n) yo voy a estar bien... Hazlo ya.

Takemichi parecía muy presiónado, lo conozco y se que no quiere huir como gallina pero...

Takemichi :AAAAAAHH! - Gritando - Soy patético!.... Tks, hina alejate... Lo siento Draken pero no pienso huir, no de nuevo, voy a vengarme, Oye! Tenemos cuentas pendientes kiomasa

Draken :si ese es el caso.... Apuesto 100 millones por Takemichi!
Takemichi :QUÉ?!
Hina:Yo igual!
Emma :Yo 300 millones!
T/N : Yo 400!
Takemichi : # pero qué hacen chicos?#

Takemichi se acercó a kiomasa dispuesto a golpearlo pero el otro imbécil le encajó una navaja en la mano. Takemichi soltó un grito de dolor y se sacó la navaja empezando a lanzar golpes, pero sin atinar ni uno solo, kiomasa intentó ahorcarlo con su brazo el cual Takemichi mordió para poder zafarse.

Takemichi como pudo se subió encima de kiomasa sujetando su cuello con brazos y piernas para así ahorcarlo.

Draken :No lo sueltes!!
T/N :Vamos take!!!
Takemichi : Yo soy..! TAKEMICHI HANAGAKI!!

Pocos segundos después cayó junto con kiomasa ya desmayado, en eso los acompañantes de el mencionado se nos  acercaron para atacar.

Takemichi :Hina sal de aquí con Emma y T/N
T/N : No no no, yo me quedaré tu tranquilo, te cuidaré la espalda bebe  llorón
Takemichi : - sonríe - bien..... Draken te has preguntado como es el cielo
Draken :Tu te irás al infierno
T/N :JaJa, chicos se ven de lo peor, al parecer seré yo la que los tendré q cuidar a ustedes
Draken : No dejaré que una niña me salve
T/N : Ya veremos

De pronto Akun y los demás también llegaron de la nada y todos comenzamos a pelear soltando el primer golpe. Un tipo mayor q yo me sujeto del cabello mientras yo intentaba zafarme del agarré le torcí la muñeca tumbandolo a la altura de mi rodilla y con esta darle un golpe en su mandíbula. Los minutos pasaban ya todos estábamos mal pero ninguno se rendía, poco después se escuchó la sirena de una ambulancia y los matones huyeron creyendo que era la policía, cobardes, todos fuimos a donde se encontraba la ambulancia y partimos al hospital.

~NARRADORA~

Hanma: Sabía que serías un fastidio maikey
Maikey :cierra el pico y muérete de una vez
X: Hanma ya vamonos!
Hanma :Maikey, pronto conocerá a Valhalla, no lo olvides, la Toman ya no tendrá otro momento de paz!

-En el hospital -

Todos esperaban ya en la recepción la respuesta sobre el estado de draken, de pronto el doctor salió del quirófano diciendo que la operación fue un éxito, todos ya aliviados por el resultado salieron del lugar, la lluvia había parado y ya era media noche, maikey se dirijo a la parte trasera del hospital lo cual T/N notó y fue tras el, y ahí lo vio, el estaba sentado en el sesped húmedo soltando lágrimas que eran una combinación de alegría, preocupación, tristeza y enojo consigo mismo.

Maikey :Tks -sollozando - menos mal kenchin, no vuelvas a preocuparme así

La castaña se acercó lentamente hacia el y cuando la notó limpió sus lágrimas rápidamente tratando de ocultar de forma torpe su previo llanto, ella se agachó para abrazarlo y el al sentir la calidez del abrazo soltó más lágrimas y se aferró con todas sus fuerzas acurrucandose en el pecho de la joven.

T/N :El está bien, ya pasó el peligro maikey - acariciando su cabello -
Maikey :Gracias - se separó para dedicarle una linda y tierna sonrisa que no duró mucho tiempo al ver las heridas de la chica- tu labio.... Esta sangrado al igual que tu ceja...
T/N :Estoy bie-

Maikey la interrumpió al momento de colocar la manga de su chaqueta sobre la herida de su labio intentando parar el sangrado, lo cual causó un ronrojo algo fuerte el ella, retiró su mano y se le acerco para besarla tiernamente,maikey ofreció llevarla a su casa y minutos después se retiraron

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se que tardé demasiado peroooo les tengo una noticia buena y una mala.
La buena es que se acerca navidad y con ella un especial navidadeño 🥳

Y la mala es que tengo bloqueado creativo y no se si terminar esta serie en la primera temporada o alargarla un poco más, asi que eso se los dejo a ustedes, que quieren que haga?

Sin más, vuelvo para navidad como ya prometí, espero y les haya gustado el capitulo y le den apoyo de verdad lo ocupo si es que quieren q se alargue más esto, me despido y abríguense bien, sayonara 💛

Sin más, vuelvo para navidad como ya prometí, espero y les haya gustado el capitulo y le den apoyo de verdad lo ocupo si es que quieren q se alargue más esto, me despido y abríguense bien, sayonara 💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⛓️IN LOVE WITH A GANG MEMBER⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora