T/N:E-espera ~... Yo~
Maikey :Mmm~.... Y bien? - con la voz algo ronca--Horas atrás -
T/N :Es muy lindo el lugar
Maikey :si.... Oye qué dices si comemos algo y luego buscamos a los demás
T/N :Me parece bien~NARRADORA~
Ambos jóvenes paseaban por todo el lugar admirando cada puesto entre risas y divirtiéndose. Maikey tomaba la mano de la castaña mientras le contaba las historias divertidas qué tenía junto a sus amigos de la Toman, por otra parte, T/n lo escuchaba atentamente junto con un leve tono rojizo en sus mejillas causando por el roze de sus manos, pasearon por un par de puestos del festival más hasta llegar a una zona boscosa donde el rubio atrajo a la chica hacia el y del bolsillo sacó un chocolate.
Maikey :Tada!
T/N :Un chocolate?
Maikey : Sip, es para ti
T/N :Gracias - sonriente -
Maikey :Sabes.... En realidad estoy improvisado #mierda por qué estoy tan nervioso#
T/N : Improvisando? Por qué? - dijo mientras se llevaba aquel dulce a la boca-
Maikey :... Pues... #te enfrentas a pandilleros más grandes que tu y no puedes decir doy simples palabras # ok.... T/N tu.. Tu!.... Ahhhg... TU ME GUSTAS OK!
T/N :........... Qué?
Maikey :Lo que escuchaste - avergonzado cuando te conocí, me pareciste una chica interesante y linda...después, mientras más te conocía más me encantabas, aún que no nos conozcamos bien, aun hay tiempo para eso, quiero saber todo de ti... Qué te gusta o te disgusta, quiero protegerte, se que puedes cuidarte tu sola y quiero que sepas que no es mi intención jugar contigo.... T/N.. Puedo pedirte que seas la chica que cure mis heridas? Tu...aceptas ser mi novia?
T/N :.... Maikey....El mencionado sin esperar respuesta se acercó hasta ella y sin si quiera titubear la besó, el beso era cálido, al inicio algo torpe ya que era la primera vez para ambos el hecho de besar a una persona, lo que eran solo unos segundos se sintieron como horas, era dulce y tierno, poco a poco fue subiendo la intencidad, la falta de aire se hizo precente.
T/N :E-espera ~-dijo al sentir como el rubio pedía permiso a su boca para adentrarse - y-yo~
De un momento a otro manjiro se separa dejando in hilo de saliva uniendolos.
Maikey :.... Y bien? - apenado más no arrepentido por lo que hizo - si te gustaría ser mi novia?
T/N :....no..no me gustaría - aquel comentario causó una punzada al corazón del contrario -
Maikey :.... Qué?
T/N :no me gustaría.... Me encantaría maikey - sonriendo -
Maikey :No seas tonta! Casi me da algo! - sujetándose el pecho-
T/N :jajaja perdón - abrazandolo-
Maikey : esta bien - le devuelve el abrazo acurrucandose en ella- sabes, creo que fue una gran idea darte ese chocolate
T/N :Por qué lo dices?
Maikey :Porque tus labios combinan perfectamente con el sabor del chocolate - elevando su rostro para así hacer que lo vea-
T/N :No digas ese tipo de cosas vergonzosas! - sonrojada - creo que de vemos ir con los demás
Maikey :Vamos! No puedo esperar a ver la cara de tonto qué pondrá kenchin cuando le diga que-Fue interrumpido por el tono de llamada de su celular, el atendío la llamada y de un momento a otro su linda sonrisa cambio a una mueca de disgusto y enojo.
Maikey :Tks voy para allá - colgando la llamada -
T/N :Qué pasa?
Maikey :Devo ir por la Toman, quedate aquí si? No tardare solo vamos a resolver algo rápido - sonriendole-~TAKEMICHI ~
Estaba teniendo un momento romántico con Hina hasta que el idiota de yamasashi me llama diciendo que devo estar alerta ya que gente de la facción de Maikey van tras Draken, el segundo asalto del conflicto acaba de empezar...
Tuve que irme no sin antes disculparme con hina, corrí buscando a draken pero me detuve al observar gente de moevius y junto con ellos...
X:Estas listo kiomasa? - entregándole una navaja-
Kiomasa :Si, yo mismo mataré a drakenEsto es malo, me di la vuelta para irme de ahí pero me sujetaron obligándome a salir de mi escondite.
Xx:Oigan miren a quien encontré!
Kiomasa: El tonto de Hanagaki, quieres que te recuerde tu lugarEl comenzó a golpearme para después atarme con cinta adhesiva diciendo que mataría a draken y me hecharía la culpa de todo.
Cuando terminaron de golpearme se fueron y a los pocos minutos llegó hina preocupada, me desató, limpió mis lagrimas y...... Me besó..Fui corriendo en busca de esos imbéciles y a medio camino me encontré con Mitsuya el cual me guió hasta el estacionamiento correcto del encuentro.
~T/N ~
Qué está pasando?
Me preguntaba mientras corría hacia la dirección donde se había ido maikey, se veía muy preocupado y enojado esa llamada lo alteró mucho.
Poco camino más adelante me topé con Hina la cual me dijo que Takemichi buscaba a draken quien se supone que debería estar con Emma, ambas corrimos hacia el estacionamiento y una vez que llegamos vimos que sucedia.~NARRADORA~
Draken se encontraba lastimado por la pelea, pero eso no lo detenía a seguir, Emma se acercó a las otras dos jóvenes contándoles como sucedió todo.
Mitsuya :Peyan! Desgraciado - llegando al lugar -
Draken :Te encargo el resto MitsuyaAmbos seguían peleando hasta que un sonido llamó la atención de todos, y tal sonido fue nada más y nada menos que el ruido del motor de una motocicleta.
Draken :Hasta que llegó - sonrie - la CB250T de Maikey
T/N :#Maikey! #
Maikey :Tu no eras así Peyan!, dime quien te insisto a hacerlo!
X:Vaya que sorpresaEn medio de todo el disturbio un sujeto alto y con ambas manos tatoadas apareció.
Maikey :Quien eres?
X:Quién soy? Por el momento dirijo moevius, soy hanma
Maikey :Tu estas detrás de esto - después de lo dicho se abalanzó hacia el dándole una patada el cual el otro detuvo con su mano-
Hanma :Eso dolió... Moevius cuenta con 100 hombres y la Toman con 4, ni se les ocurra acobardarse!
Moevius :Si señor!!
Hanme:Tanto maikey y draken ya son hombres muertos...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola!
SI si ya lo se, por qué me tardé demasiado? Pues
Y si, no he tenido tiempo por mi trabajo TwT.
Pero en fin, espero y les haya gustado este capitulo, ya vieron la nueva temporada de tokyo revengers? La verdad yo no he podido pero espero verla pronto.Antes de irme, a alguien de aquí le gusta el personaje tamaki amajiki de boku no hero academia???.
Bueno si es así espero y apoyen mi otra historia
Aún está en emisión pero igual trataré de actualizar rápido.
No olviden votar y comentar, lo aprecio muchísimo ♡
Ahora si, sin más que decir, sayonara nwn 💛
ESTÁS LEYENDO
⛓️IN LOVE WITH A GANG MEMBER⛓️
FanfictionT/N:Mmm... Ah?.. AHH?! Manjiro sano?! Los rayos de sol traspasaban por las ventanas de la habitación donde se encontraban dos jóvenes, uno rubio y una castaña, la chica estaba confundida, como es que termino con el líder de la Toman en estas sircun...