Advertencia 🔞
Llegamos a mi casa, ya era muy tarde y por lo visto no había nadie, llamé a mis papdres preguntando dónde estaban, ellos habían salido por un asunto de su trabajo y llegarían mañana por la tarde.
Invité a maikey a dormir y el gustoso aceptó, le dí algo de ropa para q se cambiará en lo que yo tomaba un baño.
~NARRADORA~
La chica tomaba una ducha para quitar todo el sudor , tierra etc de la pelea anterior, manjiro estaba como un niño curioso viendo y tocando todo a su alrededor, en un impulso de curiosidad subió a la planta alta de la casa, exactamente al cuarto de T/n, se encontro con todo lo q ella usaba, los pósters en sus paredes uno qué otro peluche etc, se sentó en su cama observando todo.
La castaña entro envuelta en una toalla qué le llegaba arriba de las rodillas y con el cabello humedo por la breve ducha, maikey giró su cabeza recorriendo su cuerpo cubierto por esa toalla con la mirada fija en cada detalle.
T/N :Qué haces aquí?! - cubriéndose más -
Maikey :Lo siento - desvío su mirada algo sonrojado para después mirarla de reojo de nuevo - te... Ves bien
T/N : si sabes que mis ojos están arriba no?
Maikey :Eh?.... AH! sisi perdón... Yo.. Mierda - cruzado las piernas -
T/N :Qué te pasa?.....ou ya vi - sonrojada-
Maikey :No mires pervertida! - cubriendose con la almohada -
T/N: mira quien habla, el que no me quita la mirada de encima
Maikey : en primer lugar, no lo puedo evitar teniendo tremenda hermosura semidesnuda
T/N :exageras demasiado, ni siquiera tengo buen cuerpo
Maikey :estas loca verdad?,hablo enserio, eres hermosa - levantándose de la cama - A mis ojos tu eres la persona más bella de todo el maldito planeta, aunque lo niegues o no lo aceptes
Sujetando su mentón dejó un beso sobre sus labios suavemente, segundos después con los labios algo rojizos paso a besar su cuello con delicadeza y pasión a la vez, bajó un poco más jugueteando con la punta de la toalla tirando de esta mientras besaba su clavícula y hombros.
Maikey : Antes de.... - suspira- yo..no te quiero obligar a hacer nada que tu no quieras
T/N : no me estás obligando a nada - dándole un beso corto-
El solo sonrió y comenzó a tirar de la toalla hasta quitarla por completo, llevándola a la cama sin parar de besarla, se colocó encima de ella mientras alzaba su camiseta dejando ver su como su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración, volvieron a unirse en un beso despojandolo de cada prenda.
Comenzó a jugar con sus pechos amasandolos, dejando besos,lamidas y mordidas haciendo que ella gimiera no tan alto, el rubio pasó a bajar sus manos recorriendo todo hasta llegar a su entrada ya húmeda, metió uno de sus dedos causando le un gemido alto, comenzó a hacer movimientos de va y ven mientras comenzaba a meter el segundo dedo dentro de su chica, fijia embestidas sintiendo el cálido interior de ella el cual lo apretaba cada vez más poniendo a maikey más caliente y ancioso por estar dentro suyo, siguió preparándola hasta que sintió como algo líquido y caliente escurria por su mano siendo este su primer orgasmo, ya que estuvo lista empezó a meter su miembro lentamente.
T/n comenzó a gemir dolorosamente, maikey la besaba y distraía de aquél dolor hasta que estuviera acostumbrada comenzó a moverse.
Aumento la velocidad dando embestidas profundas y rápidas, en toda la habitación resonaban gemidos, gruñidos y el sonido de sus cuerpos chocando por partes de ambos.
Maikey subió las piernas de la castaña por encima de sus hombros dándole mayor profundidad a sus embestidas haciendo que ella soltara varias lágrimas de placer,placer q le estaba causado ese momento, un par de estocadas más bastaron para que comenzarán a llegar al límite, t/n apretó el miembro de Maikey qué ya palpitaba en su interior llegando al final, maikey salió rápidamente de ella para correrse en sus muslos mientas la besaba bruscamente.Finalmente ya cansados el la colocó sobre su pecho y cubrió a ambos con la sabana viendo como dormía acurrucada a este, acarició su cabello sonriente al recordar el momento placentero e imitó su acción quedándose dormido....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es el final?Aún no lo se, pero estamos serca de el.
Para finalizar les deseo feliz navidad (atrasada jeje) y feliz año nuevo a todos.
Sayonara, nos vemos en 2024! 💛
ESTÁS LEYENDO
⛓️IN LOVE WITH A GANG MEMBER⛓️
FanfictionT/N:Mmm... Ah?.. AHH?! Manjiro sano?! Los rayos de sol traspasaban por las ventanas de la habitación donde se encontraban dos jóvenes, uno rubio y una castaña, la chica estaba confundida, como es que termino con el líder de la Toman en estas sircun...