Para empezar esta historia me voy a presentar, soy Stella Conti tengo 20 años, mi grupo familiar consiste por 5 personas, mis padres Lorenza Ferretti y José Conti, mis dos hermanos, la mayor Patrizia Conti tiene 29 años y Lucas Conti el cual tiene 26 años, me llevo una diferencia de edad un poco grande, pero con el pasar de los años ya no son tus enemigos, sino tus mejores amigos.
Somos una familia normal, mis padres son italianos, pero nosotros nacimos en Venezuela donde vivimos actualmente, mi hermana es técnico dental y mi hermano siempre le gusto la fotografía y diseño gráfico, lo que a mí respecta, soy estudiante de arquitectura, pero tengo varios hobbies, también empecé un pequeño emprendimiento con mi hermana y la verdad nos va bien.
Mi hermano Lucas vive en Estados Unidos hace dos años, mi hermana ya vive con su pareja y como soy la menor todavía vivo en casa con mis padres y no tenemos una mala relación, pero como todos tenemos nuestros días malos y buenos.
Siempre traté de ser enfoca en mis cosas, planificarlo todo, pero con el tiempo fui dejando de hacer esas cosas, cada cosa que planificaba salía mal, entonces me enseñaron la dichosa frase "Lo que no se planifica sale mejor", siempre tuve sueños difíciles, pero no complicados de calzar solo tenía que esforzarme mucho más de la cuenta también salir de mi zona de confort donde entraba y cuando salía tenía muchas ideas en la cabeza y todas las quería hacer, algunas la comenzaba, pero no las terminaba o no tenía el mismo ánimo con el que las empecé, entonces surgían mejores ideas.
Actualmente, estudio Arquitectura, me gusta la fotografía, dibujar, pintar y tocar el violín, es un poco complicado balancear mi vida universitaria con lo que me encanta hacer, mis hobbies, pero con mucho esfuerzo y organización lo logro.
Tengo planificado para dentro de unos meses dar un recorrido por Europa con mi hermana, hemos ahorrado como por dos años para poder hacer este tour, siempre me gustó la idea de viajar y pues esta experiencia siento que me va a servir para conocerme mejor y ver como son los hombres de Europa por supuesto.
Todo ese dinero se debe a nuestro emprendimiento, una tienda de ropa, empezamos online y luego tomamos la diciendo de tener una tienda, después de un tiempo decidimos hacerle una modificación a la tienda y colocar una cafetería también.
Me acuerdo de que la primera vez que pensé en ir a España fue por mi crush Alessandro Ríos, cuando lo encontré en redes era solo modelo y tenía un canal de YouTube donde subía vídeos cantando, luego empezó actuar, donde se volvió más famoso, decidí que renunciaría a la idea de que lo conocía de algún lado, me hice creer que solo era algo del momento, aunque mi corazón decía otra cosa.
Con 13 años renuncie a esa obsesión por él, porque después de un tiempo lo analice y llego hasta ese punto, ser una obsesión para mí.
Sabía a qué Gym iba, cuál era el club que iba con sus amigos, quienes eran sus amigos, seguía cuentas donde subían absolutamente todo de él, sinceramente ahora que lo pienso pudo ser lo mejor que me pasó , dejar esa obsesión, me enfoque en cosas nuevas que me terminaron gustando y también me empezaron a gustar los chicos que no estaban en una pantalla viviendo su vida mientras yo basaba la mía sobre ellos.
Pero creo que todos pasamos por esa etapa de tener un crush con algún famoso y tener esa idea de que nos vamos a casar con ellos cuando sabemos que técnicamente es imposible y más con la edad que teníamos esos tipos de pensamientos.
Aunque debo admitir que este tour a Europa con parada en España, también es para complacer a mi niña interior, cumplirle el deseo de ir a España y que efectivamente era imposible conseguirlo, pero, sin embargo, poder disfrutar de la experiencia para poder llevarme memorables recuerdos de regreso a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO O PESADILLA
Teen FictionStella no se imagina el cambio tan inesperado que iba a tener su vida, al viajar a otro país y salir a disfrutar de una hermosa cuidad en un club, se encontraría a la persona que hace tiempo había soñado conocer, pero no tenía ni idea que cuando lo...