Me siento en mi cama y sonrió recordando las veces que soñé viajar a España que lo anhelaba con todas las ganas del mundo, les pedía a mis padres que regalaran un viaje a España, pero hoy estoy haciendo mi maleta porque me voy de vacaciones Europa y uno de los países por los que voy a estar es España.
Aunque admito que cuando estaba pequeña tenía muchas ganas de ir a España solo para conocer a Alessandro Ríos, pero con el tiempo deje mi obsesión y me dieron ganas de viajar y conocer Europa.
Estar logrando esto con mi trabajo y sudor lo hace aún más satisfactorio, debo ser sincera al 100% conmigo misma de que mi niña interior todavía quiere conocer Alessandro para saber si de pequeña tenía razón sobre mis ideas infantiles o simplemente fue eso.
Ya no se mucho de la vida de Alessandro pasaron 10 años desde que pase por esa faceta, me entere por la farándula que unos de los hombres más codiciados de España empezó una relación — Haciendo referencia Alessandro — pero siento que conociéndolo me quito esa espinita.
En mi Tour por Europa ya había viajado a por varios países con Patrizia mi hermana, teníamos intenciones de como última parada ir a Estados Unidos a ver a nuestro hermano que vive allá.
La próxima para era Ibiza, estábamos muy emocionadas porque Ibiza se conoce como una isla de locura y fiesta total, yo no soy muy fiestera, pero soy latina y no puedo evitar que me encante bailar.
Termine de arreglar mi maleta y me dirijo a la habitación del hotel de mi hermana, toco la puerta y espero que me abre.
— ¡¿Quiénes se van a IBIZA?! — Hago un baile de la felicidad — ¡IBIZA IBIZA IBIZA!
Abre la puerta de su habitación, camina hasta su cama y se tira sobre ella.
— Pelee con Mateo — Bufo y me tiro al lado de ella — De verdad, no lo entiendo.
La miro mal y le pego en la frente.
— Yo vengo toda emocionada y tú me sales con esa — Niego con la cabeza — Siempre pelean por cosas absurdas antes de apoyaba, pero todos tenemos un límite. Además, pelean y ya están bien a los dos segundos.
Me levanto de la cama y le doy una vuelta a la habitación para chequear que hizo sus maletas, pero todavía no las hace.
— Levántate de esa cama y ponte a empacar tus cosas — Le jalo un pie para arrastrarla — Estamos en Grecia, mañana en Ibiza no voy a dejar que te deprimas en esta cama porque tuviste una pelea con Mateo, entonces levanta ese trasero y ponte hacer tu maleta, vamos a dar la última vuelta en Grecia y apreciar estos momentos.
Se agarra con fuerza de la cama y la sigo jalando con más fuerza.
— Colabora Patrizia — La suelto y suspiro un poco frutada — No pues, bien bello tanta plata para el tour y tú la desperecidas con usa actitud, otros queriendo viajar y sin tener como.
Salgo de la habitación y tiro la puerta, bajo al lobby del hotel miro una chica que me supongo que es la recepcionista y me acerco a ella.
— Disculpa — Le hablo en inglés y asiente — ¿Me pueden indicar donde queda el bar del hotel?
Me dice dónde queda, me dirijo al lugar, necesitaba un trago bien fuerte.
Me acerco a la barra y pido un tequila.
Me lo tomo sin pesarlo pido otro, hago eso tres veces y miro a mi alrededor observando el horizonte o mejor dicho deleitándome visualmente, pero está casi vació el lugar, pero no veo nada que me guste, pago la cuente y me voy.
Regreso a mi habitación, miro mis redes sociales decido acostarme a dormir porque el vuelo es temprano
***
Al levantarme voy al baño de una vez, me baño arreglo, etc.
Después de estar lista me arreglo, me dirijo a la habitación de Patrizia mientras voy rezando y si arreglaras sus cosas anoche para acompañarme. Toco la puerta.
— Estoy lista — Sonrió al verla sacar sus maletas — No te iba a dejar botada en esto, además salió caro el viaje.
Bailo hacia ella moviendo los hombros de un lado al otro y la abrazo.
— Vamos que se nos hace tarde — Mi mente lo único que podía decir es Ibiza Ibiza.
Pero lo que nunca me iba a imaginar es que en Ibiza iban a sucedes muchas cosas, que le darían un gran giro a mi vida al principio para bien, pero la magia nunca dura para siempre.
Llegamos a una posada donde nos íbamos a quedar, tenía un estilo voy lindo y áreas abiertas como me gustan.
— Vamos a salir a pasear y comprar unas cosas — Le digo todavía paseando por el lugar — Esta linda la casa.
Dejamos nuestras cosas y salimos con las instrucciones para llegar a un tipo boulevard
Encuentran un pequeño restaurante, se sientan y piden el menú.
— Yo voy a pedir un espagueti — Cierro el menú y miro al chico que está anotando nuestros pedidos — Y un jugo natural.
Asiente, mi hermana hace su pedido y el chico se retira.
Esperamos uno minutos mientras tenemos una charla sin sentid.
— Provecho — El chico deja los platos.
— Gracias — Digo en un tono bajo para que escuchara.
Empezamos a comer, no sé si la comida de verdad estaba muy buena o era porque tenía mucha hambre.
— Yo pienso que deberíamos ira a una fiesta en una Club — Stella bebe un trago de vino después de decirle eso a su hermana — No nos podemos quedar encerradas en el apartamento, tenemos que salir a disfrutar esta hermosa ciudad y monumentos europeos.
Le sonríe a su hermana con complicidad.
— Lo dices por ti — Hace una mueca y come espagueti — Podemos salir, pero no por mucho tiempo, estoy cansada.
Asiento y sigo disfrutando mi deliciosa comida con una sonrisa en la cara.
Cuando terminamos pagamos y nos fuimos a la posada porque era tarde, entonces si queríamos ir al club tenemos que ponernos bellas.
Al llegar a la posada nos empezamos arreglar, decidí hacerme un maquillaje sencillo, dejarme mi cabello crespo suelto, pero haciendo unas trenzas en la parte de adelante, me coloco un jean un poco ajustado con un top que parece una bandana, pero es de seda.
Cuando estamos listas hacemos una pequeña sección de fotos, salimos al club que vimos en Internet y tenía buena reseña.
Esperamos un rato afuera para poder entrar y cuando entramos tenían buen ambiente.
— Vamos a la barra por unos tragos y luego a bailar — Asiento a lo que dice Patrizia.
Caminamos a un barra y pedimos dos shorts, cuando nos los entregaron hicimos brindis.
— Para arriba, para abajo — Hacemos los mismo con los shorts — Y para dentro.
Nos vevimos los tragos, nos acercamos a donde estaba la gente acumulada y empezamos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO O PESADILLA
Teen FictionStella no se imagina el cambio tan inesperado que iba a tener su vida, al viajar a otro país y salir a disfrutar de una hermosa cuidad en un club, se encontraría a la persona que hace tiempo había soñado conocer, pero no tenía ni idea que cuando lo...