Aclareicho UwU
Si te vas al dia 5 antes decia pasivo, no es haci? O bueno ya fue -u- lo que pasa es que en una clase nos hablaron sobre las parejas homosexuales y entre ellos las parejar hombre x hombre y me di cuenta que slenderman tenia que ser el activo ya que es el dominante y jeff el pasivo por el el uke XD
Narrador:
Jeff estaba nervioso ya que sabia como podia ser slenderman, jeff lo que queria era tener un poco mas de intimidad y hacerlo por su cuenta, pero slender lo detenia.
Slender:-jeje~ tali y como te conosi~ siendo mi niño travieso~
Jeff:-n-no~ s-slendy~
Slender:-*con un tentaculo le acaricia el abdomen* vamos a torturarte un poquito~
Jeff:-haa~ n-no lo h-hag-as
Slender:-ho vamos~
Jeff:-*pierde la nosion* haaa~ mmg~ h-haa~
Slender:-tan rapido ya has perdido la nosion?~
Jeff:-q-que?~ haa~!
Slender:-*mastuebandolo de manera lenta* mmm~ esta muy erecto~
Jeff:-haa~ n-n⁰haaa!!~
Slender:-mmm~ "carajo... lo quiero follar... pero... tengo que aguantarme... aun que sus feromonas ya sean muy fuertes... y tentadoras"
Jeff:-haaa!!!~ s-lendy~ hooo~ haa~
Slender:-di *me corro daddy* y te dejo~
Jeff:-haa~ q-que~?
Slender:-"valla... esta tan en *celo* que ya ni me escucha..." di *me corro daddy* y te dejo
Jeff:-q-ue?~ N-no~ s-sigue h-hasta qu-e y-ya me corra~ haaa!!~ h-ho~ d-dios!!!~ m-mas ra-pido~
Slender:-hu? J-jeff? "Que extraño... a jeff no le gusta que lo masturbe en estas cituasiones... es algo... extraño, a menos que... o carajo ,que ise?!, ahora si esta en un celo" ok jeff, parare
Jeff:-n-no!~ b-babby~ m-me c-corro!~
Y disho y esho jeff se corrio en la mano de slender.
Jeff ahora tenia la respiracion ajitada, un color rojo intenso en las mejillas, sudado pero aun en celo.Jeff:-f-follame~
Slender:-jeff, cumpli una promesa, no te hare tener nada de sexo, hasta que los 2 estemos de acuerdo
Jeff:-pe-pero estoy de acuerdo~ f-follame~
Slender:-ahora solo estas segado por el placer jeff... descanza, ok?
Jeff:-no!~ h-haslo~
Slender se fue a la cosina en silencio, jeff se quedo esperandolo hasta que regreso con algo, slender lo beso, eso solo iso que a jeff se le subiera el celo. Pero sintio como tragaba algo.
Jeff:-h-hu~ s-slendy~?
Slender:-hora de que duermas... la pastilla que te acabo de dar es para que se te baje el celo, ademas que tiene un analjesico muy fuerte... eso te ayudara aque duermas muy bien.
Jeff a duras penas escucho, ya que luego de eso se durmio profundamente, no es mas de decir que luego de como media hora ya no estaba rojo, si no que su ruborisada carita estaba ya en un tono mas rosado, ademas que estaba tranquilo y hermosamente en su pocision favorita para dormir.