dia 7 []jugueteo con los dedos[]

976 30 4
                                    

Narra slenderman

Despues de ese dia, no me pude quitar esa carita rojita de jeff, era tan linda y que ya me habia olvidado como era cuando estaba en celo.
Lo malo es que jeff despues de esto se volvio medio distanten, ¿abre echo algo malo?¿ me estara angañando? ¿Planea terminar conmigo?
La verdad la segunda y la ultima me daban miedo, sally ya la consideraba una madre y yo... bueno, yo soy su esposo... no sabia que hacer, tal vez solo queria espacio... despues de ese dia...

Jeff:-slendy...

Slender:-hu? Pasa algo corazon

Jeff:-lo e estado pensando... y b-bueno... s-sabes que? Solo espera a la noche, ok? Es una sorpresa para ti

Slender:-"sera que me quiere abandonar?" Bueno jeff, pero te lo digo ya, e? Si ise algo mal, dime, se que lo podriamos resolver

Jeff:-mm? Jejeje, pensabas que te iba a dejar? Hay mi tontito *le da un beso en donde se tendeia que escontrar su boca* nos vemos en la noche a si, es tu turno de hacer dormir a sally

Slender:-bueno jeffry -u-

En la noshe

Empece a buscar a jeff despues de un dia de trabajo, habia una carta en la puerta de entrada a la casa, al ir al cuarto me empece a sentir caliente, sentia unas feromonas un poco raras. Dudé en si abrir la puerta y decidi leerle la mente a jeff, al hacerlo solo pude escuchar un "espero le guste" me dio curiosidad y al entrar lo vi... DIOS MIO.

Slender:-j-jeff?

Jeff estaba en nuestra cama con algo lo cual jamas pense que se pondria

Era un bestuario de baby doll

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un bestuario de baby doll... era de color negro, de verdad esto me esta poniendo loco. Primero las feromonas y ahora esto, tambien que jeff estaba sentado en la cama en una posicion sexi, él sabe como exitarme... (ignoren que son 2 fotos)

Jeff:-slendy~ ya e decidido todo~ follame~ violame~ hasme lo que quieras daddy~

Por zalgo jeff me queria volver loco y lo estaba logrando

Slender:-s-seguro?

Jeff:-si slendy~

No me pude contener mas, las feromonas de mi uke eran ya muy embriagadoras, claramente habia echo aparecer mi boca y empece a respirar por ella, jeff se hacerco a mi de forma rapida y agacho su cabeza con vergüenza, lo veia rojo y hermosamente nervioso.

Jeff:-s-slendy~

Slender:-ire despacio, ok~?

Dije mientras que ya le enterraba un beso en su boquita, era lindo y seductor a la vez, mientras le acariciaba la pierna y subia hasta los gluteos.
Le subi un poco aquella ropa y le empece a tocar sutilmente el cuerpo: pesones, abdomen, los gluteos, su cadera~.
Mientras tanto hacia eso, tambien le daba pequeñas mordidas y lamidas al cuello de jeff, el solo daba gemidos que me hacian exitar mas de lo que ya estaba.

Jeff:-hag~~ h-haslo ya~!

Antes de hacerlo le mostre 3 dedos a jeff.

Slender:-lamelos

Le ordene y jeff no se nego, los lamio de manera sensual y un poco apresurada, al sentirlos completamente humedos, le baje aquella ropa interios y le meti un dedo en su entrada.

Jeff:-HAAA~! S-slendy~~ p-para~~ duele~

Slender:-shh~~ se que te gusta~

Jeff:-haa~ s-si~ me gusta~ hag~

Meti el segundo y a jeff ya le aparecian lagrimas, y luego el tercero, haciendo movimientos de tijeras, no se acostumbro al instante, de echo empesaba a temblar y las lagrimas se hacian mas presentes.

Jeff:-haaa~ s-slendy~

Jeff se la pasaba muy bien al parecer, en un momento saque mis dedos y le empece a masturbar.

Jeff:-ha!~ mmm~~~

Slender:-jeje~

Me quite mi boxer y el de jeff, me acomode poniendome ensima de jeff y con las piernas de jeff en los hombros. Parecia nervioso y algo ya nesecitado.

Slender:-jeff... ire despacio, ok?

Jeff:-o-ok~

Slender:-relajate~

Meti un poco mi miembro, jeff arqueaba la espalda, estaba llendo despacio y jeff se tensaba un poco...

Slender:-tran-quilo~ s-solo falta la mitad~

Jeff:-ha~ hag~ mn~ o-o-k~

Slender:-haa~ tan apretado~~

Se sentia muy apretado y caliente, pero me empece a mover, jeff dio pequeños suspiros, yo solo lo penetraba y lo hacia tener el placer que le quise dar hace 3 años atras.

Jeff:-haa!~~ h-hay!~ justo hay~

Lo prnetre en su punto dulce, era tan lindo~

Jeff:-nhg~ haa!!~ s-slendy!!~

Jeff movia sus caderas y mientras tanto yo solo le daba embestidas

Slender:-j-jeff...haa~

Despues de decir eso jeff se corrio en su pecho y el mio, ya habiamos llegado al extasis y decidi dejarlo, estaba temblando y con lagrimas que era por el placer, saque me miembro lentamente y me acoste a su lado

Jeff:-ha~ d-dios mio... me duele...

Slender:-lo siento amor, de verdad

Jeff:-no te preocupes lo has echo con un poco de cuidado... agradesco eso

Me dijo con una sonrisa

Jeff:-mmm~ que bien se sintio... habian ya pasado tantos años desde que emos tenido sexo~ pero que fatiga~

Slender:-lo se, pero que feliz me siento contigo~

Jeff:-yo tambien slendy

Con eso lo abrace callendonos dormidos.

♡30 dias otp♡ []slenderman x jeff[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora