Narrador odmisente
Jeff y slenderman tenían una pelea muy fuerte, por alguna rara razón Jeff iba sin permiso a matar y slenderman al darse cuenta se enojó mucho.
Jeff:-TU NO ME MANDAS!!
Slender:-IGUAL ASÍ, SABES LO CUANTO ME AS PREOCUPADO!?
Jeff:-Y QUE?! NO TENGO 3 AÑOS, SABES QUE?! ME CANSÉ, ME VOY!
Jeff se fue, eran como las 4 de la tarde, slenderman pensaba que Jeff no tardaría en volver, iba a haber tormenta y pensaba que no le pasaría nada.
10 horas después
Slenderman llamó a jeff varias veces sin éxito, la lluvia ya se había calmado, no fue tan fuerte o larga, slenderman se preocupó por el, pero sabia algo, tal vez llegaría borracho, era lo que menos quería, estaba ya jodidamente enojado por lo que había descubierto. Lo malo es que si vino borracho.
Jeff:-*tambaleándose*
Slender:-jeff the killer! Te llame unas 20 veces!! Y todavía bienes a estas horas borracho?!
Jeff:-y °hip° a ti °hip° que te importa?!
Slender:-Jeff the killer!! Usted no me habla así!
Una nueva pelea entre estos 2, Jeff se estaba cayendo, pero no dejaría dejar de discutir con él.
Después de casi media hora Jeff le dio una cachetada a slendermanSlender:-... HOY DUERMES EN EL PUTO SOFÁ!
Jeff:- hug! Tu °hip° solo me quieres °hip° por el pinshe sexo!
Slender:-PORQUE SIEMPRE PIENSAS ESO?! SIEMPRE ES LO MISMO CON TIGO, YA ME TIENES ARTO!
Jeff:-... yo me voy! Que conoshi °hip° a alguien mejor que tú
Dijo antes de irse de nuevo, slenderman ya emputado lo agarro con el tentáculo y lo azotó a la pared
Jeff:-HAG! °hip° D-DEJAME!!!
Slenderman le hizo caso omiso y le enterró un beso salvaje y pocesivo
Slender:-mm~ *se separa un poco de sus labios* tú no te vas a ningún sitio~ tú, tú eres mio... de nadie mas~
Jeff:-suel tame!!!!
Slender:-jamas~ *lo besa*
Slenderman seguía con sus besos lasivos, posesivos y sobre todo húmedos, quería algo y lo haría como castigo por no obedecer lo y haberlo enojado.
Jeff:-mmg~ hay~ °hip° porque estaba enojado °hip° contigo °hip° amorsh~?
Slender:-*le muerde un poco su cuello*
Jeff:-haaa~ f-follame~
Slender:-mmm~ te daré como cajón que no cierra~
Dicho y echo lo que dijo slenderman...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
7//u//7
Jeff:-HAA~ mmg~ d-dame más daddy~!!
Slender:-ng~ haaa~ con que así lo quieres amor~ hag!~ *lo hace más fuerte*
Jeff:- HAAA!!~ Du-duele!!!~
Jeff ya ni pensaba en el porque lloraba, slenderman ya se había corridos 3 veces , ya ni sabia el porqué era, como ya estaba en realidad en más que un estado de ebriedad, no sabia ni lo que estaba pasando, quería solo follar, le encantaba le exitaba, le encantaba~
Jeff:-s-slendy!!~ t-te amo!!!~
Slender:-enserió?~ si me quieres~ quiero que me montes~~ porque... me has echo enojar~ y mucho~
Jeff:-o-ok babby~~
Luego de eso slenderman se sentó y Jeff empezó a dar sentones en el cual Jeff daba gemidos y gritos de placer
Jeff luego de todo eso ya se había corridos unas 4 veces, luego de eso slenderman lo cargo y lo puso contra la pared, a jeff le encantaba, no sé dieron cuenta que lo estaban haciendo ya toda la noche, a jeff poco a poco se le bajo la borrachera y cuando se fueron a la cama Jeff, todo sudoroso quería dormir, claro slenderman lo baño antes y se durmió.
Mientras tanto, para slenderman, no es la primera vez que se desvelaba hasta la mañana, ya estaba acostumbrado, para él no había problemas.Jeff:-mmm... te amo slendy~
Slender:-*lo besa*yo también... pero no me hagas enojar así de nuevo~
Jeff:-ok~
Jeff se durmió abrazando la almohada de slenderman ya que sabia que su amado no estaría con él un buen rato