[]dia 1, abrazo[]

943 49 17
                                    

Narrador

Un chico de cabello negro, tes blanca y con solo una sudadera y pantalones negros estaba peleando con alguien, era su hermano, mas conosido como homicidal liu.
Eran frecuentes sus peleas a cuerpo, pero al jeff solo le causaba gracia hacer ese tipo de cosas, claro que liu por su parte decian cosas que la verdad para el no le hacian ni cosquillas.
Salvo una noche donde liu le confezo que tanto lo odiaba.

Liu:-por tu culpa de seguro hasta mis padres te odian, mi madre tenia razon al decirte a cada rato que eras un debilucho sin futuro, ojala te ubieran abortado!!!

De alguna o de otra manera lastimo a nuestro jeff, sentia como algo de ese frio y duro corazon de rompia, normalmente sus insultos no llegaban tan lejos, siempre eran las tipicas de "te matare" o "por tu culpa estan muertos" pero estas eran diferentes, eran aun mas dolorosas.
Jeff soltó su cuchillo dando media huelta y llendose, liu al verlo de esa manera de abalanzo sobre el, fue en vano ya que el novio de jeff quien era ni mas ni menos que slenderman lo detuvo.

Slender:-fuera de mi bosque!!! Y de MI! Amado!

Liu:-hijo de puta! Regresare!!!!

Al ya irse liu, slenderman fue a ver si jeff estaba bien, estaba arrodillado casi al borde de llorar, era una mierda pensar en algo recien en ese momento pero recorda que en realidad su infancia no fue tan feliz, lo recordo todo, recordo la cruda realidad, como hasta sus padres decian lo decepsionado que estaban de él.
Jeff siempre lo oculto con fraces o hasta cosas que jamas pasaron, al recorda toda esa mierda jeff no pudo mas, las lagrimas salieron, jeff empezo a temblar y no sabia que hacer.
Slender por su parte le dio un abrazo, al sertir el abrazo jeff le correspondio.

Slender:-ya ya corazon, tranquilo~

Jeff:-*sniff sniff*

Luego de todo eso, jeff se quedo dormido, slender aprovecho en llevarlo a su guarida, donde ai vivian solo slenderman, jeff y su hija sally ,ademas de su mascota smile dog, sally esta en un cuarto alejado de el de slenderman y jeff, que mas que guarida era una puta mancion bien oculta solo para ellos 4, ya que la creepy houce se encontraba en otro lado, sally se encontraba en la mas lejos porque a estos les gustaba hacer sus cochinadas y no querian desperta a sally.
Slender dejo a jeff en el cuarto que normalmente compartian, lo cambio y lo acurruco como sabe que le gusta a jeff (enbuelto como si fuera un burrito)

Valla primer dia XD

♡30 dias otp♡ []slenderman x jeff[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora