@HikaruOkhawa
CAPÍTULO OO4
HABEMUS PIZZA
─── ¿Y qué pasó? ─── Dee inquiere muy indiferente, mientras observa la mano que desliza las fichas de la nueva apuesta.Heavy a su lado frunce el entrecejo tratando de seguirles el paso en la conversión, a su vez intenta verse centrado en el tema, como si en verdad lo entendiera. Pero su cara de desconcierto era evidente para todos.
─── ¿Alguien intentó hackear la seguridad y acceder a esos sitios web usando el CL-Brutus? ─── Freddie se mordió los labios invadida por los nervios tras lo que sonaba muy certero a su parecer. Era como si Dee estuviera diciendo prácticamente lo que hizo, sin decirlo realmente ───. Que ingenuo.
Freddie tamborilea sus dedos contra la mesa antes de acercarse a Bret y leer su conversación de forma furtiva. Deseando así liberar estrés de un asunto que ni siquiera la involucraba en lo más mínimo.
─── "Jajaja ¿Siquiera te contuviste?" ─── leyó Freddie en voz baja, observando el último mensaje enviado por la otra persona que no conocía ───." Realmente me agradas".
Ciertamente la foto del gato súper creepy de foto de perfil se le hacía muy curiosa…
Bret tras oírle susurrar su conversión en el oído la empujó regresando a Lin a su respectivo asiento. La chica de leve tez oscura se queja por la brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃? 𝙳𝙴𝙴
Fanfiction"No sientes como si tú cabeza se estuviera partiendo por la mitad? ¿ Mmmm , no ?"