C A P Í T U L O : O O 2
Sándwiches de pizzas
Metal family fic¡!Freddie tenía una rutina establecida todos los sábados a la que únicamente se acopló con el tiempo, considerándola incluso sagrada, por ende no podía ser cambiada en lo absoluto.
Se despertaba a la siete en punto para poder así empezar a realizar las tareas que le corresponden. No le gustaba mucho el tema del aseo, pero si le gustaba el dinero extra que le daba su padre por realizarlo. Mientras tuviera más dinero en su mesada todo genial.
Aparte sabía que si fuera por él la casa entera sería un inmenso basurero sin fin. Un chiquero en su totalidad.
Freddie se ocupaba desde barrer, limpiar los tres únicos baños de la casa hasta incluso trapear la pequeña vivienda.
La hora en la que usualmente terminaba la mayoría del tiempo era a las 10:00 am, a veces solía demorarse una hora más pero normalmente acaba a las diez.
Lo que le resultaba perfecto ya que era la hora en que su desaliñado padre despertaba de su letargo que parecía no tener fin y se dignaba por cumplir lo acordado; hacer el desayuno para ambos.─── Así qué, prefieres ¿Huevos con tocino y pan o… ? ─── con ambos dedos índices apunta al paquete de tocino y huevos sobre la encimera de la cocina, el adulto miró a su descendencia en espera de su sincera opinión con el tema que creía que tenía mucha importancia ─── ¿Tocino, pan y huevos?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃? 𝙳𝙴𝙴
Fanfikce"No sientes como si tú cabeza se estuviera partiendo por la mitad? ¿ Mmmm , no ?"