C A P Í T U L O : O O 7
Autopsy al asecho
Sin que lo previera, Freddie terminó en el grupo de Victoria y Glam, mientras que los hijos de la pareja quedaron juntos en el otro equipo. Bret, con una sonrisa maliciosa, miró a su hermano como diciéndole que había sido ella quien la empujó con los adultos, dejando claro que todo había sido intencional. Dee respondió con un bufido y una mirada que combinaba molestia y resignación. Sabía perfectamente que su hermana había movido los hilos para que terminara con los adultos.
El anfitrión enmascarado, exagerando su papel con risas desquiciadas y diálogos forzados, continuó su actuación de supervivencia y horror antes de bajar una enorme palanca, cerrando los ascensores en forma de jaulas. Cuando Freddie salió al llegar a su piso, lo hizo con total despreocupación, caminando con calma y sentándose sobre un baúl, cruzando las piernas y apoyando su espalda contra la pared. Observaba a Glam y Victoria resolver el acertijo con una mezcla de indiferencia y confianza. Sabía que no tenía que hacer nada; su tío político siempre encontraba la salida, y su tía no aceptaría menos que ser la protagonista de la solución.
─── Todo está clarísimo ─── declaró Victoria con el aire autoritario que tanto le gustaba adoptar, plantándose con las manos en las caderas frente a una puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃? 𝙳𝙴𝙴
Fanfiction"No sientes como si tú cabeza se estuviera partiendo por la mitad? ¿ Mmmm , no ?"