C A P I T U L O : O O 5
Dacota
Los dedos de Freddie recorrían con desespero la larga cabellera de Dee, enterrándose de vez en cuando entre la gran mata de cabello rubió ondulado, era más que evidente el que no quería soltarlo ni alejarse de él.Dee gruño entre gemidos ahogados cuando Freddie mordió accidentalmente su labio inferior con más fuerza de la deseada.
─── Perdó- ─── ni siquiera le dio tiempo a que continuará cuando él ya estaba una vez más comiéndole la boca con hambre.
El adolescente hizo un recorrido lento con sus manos hasta sujetar las caderas de su acompañante con fuerza, haciendo que ella se acercara más a él. En respuesta Dee le palmeó un lado felicitándola.
Los dos podrían haber seguido así por mucho rato, incluso si se empezaban a quedar sin oxígeno, pero la melodía y la voz de Ye cantando Flashing light hizo que pararan en secó. Freddie tenía el tema personalizado para alguien en específico.
Dee hizo un sonido estruendoso con su lengua quejándose al ser interrumpidos, quizás también por el cantante.
Freddie hubiera ignorado la llamada entrante si no fuera porque se trataba de Bret, y ella no llamaba a menos que verdaderamente fuera algo serio e importante, por lo que la chica ya intuía que se había metido en problemas o que algo estaba muy mal y necesitaba ayuda urgente.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃? 𝙳𝙴𝙴
Fanfic"No sientes como si tú cabeza se estuviera partiendo por la mitad? ¿ Mmmm , no ?"