Todos hemos perdido la esperanza al menos una vez y más cuando se trata de un aspecto tan frágil como el cristal que es el amor.
Amor.
Sentimiento que a logrado pocesionarse en la más altas cúpulas del sueño romántico de hombres y mujeres por igual; pero que sufre una ebullición sin precedentes en un punto determinado de tu vida. En la adolescencia para ser precisa.
Se podría decir que es hasta es imposible no ser adolescente y estar enamorado, tan ansiosos de amar o ser amado. Como si fuera un pobre sediento buscando la más mínima gota de agua en el más infernal desierto.Adrien Agreste y Marinette Dupain, estos dos jóvenes lloraron, sufrieron, se amaron, se enredaron uno con el otro, trataron de olvidarse pero parecía que sus vidas ya estaban atadas el uno al otro pero ellos no se habían dado cuenta.
°~°~°~°
El joven rubio sostenía en sus manos el papel que su compañera de batallas le había dado horas atrás, tratando de entender el propósito de aquella carta que no hacía más que ponerlo nervioso ¿Por qué Ladybug le había dado ese papel? Ni idea. Pero lo quería averiguar.
~ Hola Chat.
Nunca fui buena en escribir una carta, siempre le pido a una amiga que me las escriba, pero esta vez decidí escribirla yo misma, con puño y letra.
Te preguntarás por qué te escribo esto en un papel y no te lo digo yo misma.
Entenderás que hay algunas cosas que no puedo decirtelos en persona por precaución. Hay cosas que necesitan ser escritas para no lastimar a alguien mas.Fuiste lo mejor que me pasó en esta vida a pesar de que yo no fui la mejor que te paso a ti. Eres increíble ¿sabes?, de verdad me alegro de tener a alguien como tú. Me pierdo en el sonido de tu voz a pesar de que solo me hablas cuando es necesario.
¿Por qué le decía esto ahora? El joven modelo no lo entendía.
Extraño esos apodos ridículos como bichito o Niña sandía, incluso extraño el Bogaboo o ese perfecto My Lady con ese tono dulce y coqueton, no me quejo que me lo digas como lo haces, simplemente siento que me lo dices de una forma muy seca, como si te esforzaras por decirlo bien.
Extraño esos momentos en que nos quedábamos sentados en los techos comiendo una que otra golosina, ver las estrellas o simplemente a hacernos compañía.
Extraño esas charlas emocionales, aunque era yo la que más hablaba de mis problemas que tú. Claro que siempre cuidaba bastante de no revelar mi identidad aunque eso ahora ya me viene valiendo por qué perdí alguien especial en mi vida por estúpida.
¿Alguien especial? El nunca fue especial en la vida de Ladybug, al menos no como lo quería.
Siempre fuiste y serás una parte importante de mi vida Chat. Aunque nunca te lo dije. Me arrepiento de no haberlo notado hasta que te perdí, hasta que dejaste de llamar mi atención fue entonces que me di cuenta del gran chico que había dejado ir. El esfuerzo que hiciste al tratar de llamar mi atención para que yo no lo notará es algo que no me lo perdonaré jamás.
Por haber estado cegada de un amor que era prácticamente inalcanzable, por aferrarme a alguien que solo me veía como una buena amiga.
Fui tan ciega.
Pero no puedo revertirlo. Lo que paso, paso, y no puedo remediar eso.
Ahora estaba más confundido. ¿Que trataba de decirle Ladybug con esas palabras?
ESTÁS LEYENDO
Breathe For Me || MLB/Adrinette/Ladynoir Three-Shot
عاطفيةMi vida es como un naufragio perdido en el agua. Mi alma se hunde en el más frío abismo de mi ser. Mi camino es tan oscuro como antes de la mañana. El viento sopla tan fuerte que apenas puedo sentir tu mano en mi corazón. Me siento tan sola sin ti a...