Fuertes sentimientos negativos se sentía cerca de la ubicación de Hawk Month. Carnada perfecta para empezar su plan.
No podía obtener los dos Miraculous al mismo tiempo así que primero tenía que poner una trampa por si algunos de los dos descubría sus planes.Había pasado tanto tiempo tratando de obtener esos dos Miraculous pero sus planes se veían frustrados por esos dos estúpidos héroes.
Habían crecido. Ya no eran adolescentes, habían crecido y con ello madurado, su perfecta coordinación ahora hacía más fácil el acabar con sus planes en cuestión de segundos. Haci que para hacer menos complicado el asunto le quitaría un Miraculus a uno de los dos.
Si uno cae, no tardará mucho para que el otro también lo haga.
Un pilar no soportaría todo el peso del mundo sobre sus hombros.
Uno no podría hacer el trabajo del otro o viceversa.
Creación y Destrucción.
Sostenían un perfecto equilibrio en el universo
Componentes importantes en el ciclo de la vida hasta el punto de que si uno dejara de existir, haría del universo un caos total.
Por qué la creación no podría hacer nada si no hubiera algo que haya sido reducido a cenizas para hacer su papel; y la destrucción no podría extinguir algo que no haya sido fundado para lograr su objetivo.
No podrían vivir uno sin el otro
Tenía eso como ventaja para acabar con sus planes de una vez por todas, pero necesitaba a alguien para que pueda empezar sus planes a la perfección. Solo necesitaba tomar el control de esa persona y....
-¡¡PARA!!- Su intento de control se vio interrumpido al ver a la persona.
Estaba a punto de akumatizar a su propio hijo.
Con que el era la fuente de esas emociones
Cabe aclarar que hacía mucho que no sentía esa negatividad como la que sentía ahora. A juzgar por las expresiones del chico, debia tratarse de algo serio pero no podía usar a su hijo para sus propios fines.
Se separó un poco de la ventana, ya vería la forma de encontrar a otra persona, quería mantenerlo fuera de esto. Hablaría con el más tarde de su problema.
Pasaron unos minutos y se dejaron de escuchar los sollozos del joven rubio, a punto de retirar el akuma de la ventana noto una extraña silueta cerca de su hijo, inmediatamente volteó para ver de qué se trataba pero no noto nada raro cerca del cuerpo de su primogénito.
Algo extrañado por eso, alejo de una vez a la mariposa lejos del cuarto. No pasaron unos minutos cuando volvió a sentir otras emociones negativas un poco lejos de su ubicación, no eran tan fuertes como las de su hijo pero valdría la pena sacar provecho de eso.
Sonriendo satisfecho dirigió a su akuma al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Breathe For Me || MLB/Adrinette/Ladynoir Three-Shot
RomantizmMi vida es como un naufragio perdido en el agua. Mi alma se hunde en el más frío abismo de mi ser. Mi camino es tan oscuro como antes de la mañana. El viento sopla tan fuerte que apenas puedo sentir tu mano en mi corazón. Me siento tan sola sin ti a...