Prohibido Amar

423 29 0
                                    

En un universo lejano, separado por las estrellas, se encontraba el prístino reino de los ángeles y el sombrío reino de los demonios. Ambos reinos nunca se mezclaban, ya que una antigua ley prohibía su interacción.

Pero incluso las leyes más antiguas suelen romperse, en particular cuando el amor se involucra. En el luminoso
reino de los ángeles, vivía una princesa de belleza y gracia sin igual, llamada Elizabeth.

La princesa era conocida por su bondad y corazón puro, y su hermosa apariencia de largos cabellos plateados y ojos tan azules como el cielo solo equilibraba su hermoso interior. Aunque era amada por todos, ansiaba una vida más allá de su reino angelical.

Por otro lado, en el oscuro reino de los demonios, vivía un príncipe fuerte y valiente. Su nombre era Meliodas y pesar de su reputación como demonio, Meliodas poseía una bondad oculta. Como príncipe, se suponía que debía ser un guerrero despiadado, pero Meliodas, a pesar de su temible apariencia, tenía un corazón noble. También ansiaba una vida más allá de su oscuro reino.

Un día, durante una rara alineación celestial, los reinos de los ángeles y los demonios experimentaron un breve momento de convergencia. Fue entonces cuando Elizabeth y Meliodas se encontraron por primera vez.

En ese momento, el príncipe del reino de los demonios quedó cautivado por la belleza inmaculada de la princesa angelical. Del mismo modo, Elizabeth quedó impresionada por la valentía y la bondad en los ojos tan verdes como los campos del paraíso celestial de Meliodas. Sabían que estaba en contra de las leyes pero comenzaron a encontrarse en secreto en la frontera de sus reinos.

Cada encuentro fortalecía su amor, y el afecto del uno por el otro crecía.

Cada noche, bajo las estrellas, se contaban historias de sus reinos, compartiendo risas y secretos. Con cada encuentro, sus corazones estaban cada vez más entrelazados.

Era una relación condenada desde el principio; un amor que debería haber sido imposible. Pero para Elizabeth y Meliodas, su amor era la única verdad que conocían pero como suele suceder, los secretos nunca duran y finalmente, su relación secreta fue descubierta. Los reinos de los ángeles y los demonios quedaron aterrorizados ante la noticia de su amor prohibido.

Ambos soberanos reales estaban furiosos. La reina de los ángeles sintió traición, mientras que el rey de los demonios creía que su hijo había sido engañado por los ángeles.

Como castigo, las puertas entre los dos reinos se cerraron. Meliodas y Elizabeth fueron separados, cada uno encerrado en el castillo de su respectivo reino. Su amor parecía condenado a morir.

Pero su separación no hizo sino fortalecer su amor. Empezaron a enviarse mensajes de amor el uno al otro a través de las estrellas, prometiendo que se encontrarían nuevamente.

Mientras tanto, los reinos de los ángeles y los demonios se volvieron cada vez más oscuros sin la presencia de los jóvenes amantes. La tristeza y la añoranza se habían apoderado de ambos reinos. Al ver el dolor de su gente, los reyes de ambos reinos se dieron cuenta de su error.

Reconocieron que el amor entre Elizabeth y Meliodas era puro y verdadero.

Con humildad, los reyes decidieron levantar el castigo y abrir las puertas entre los reinos. Permitieron a la princesa y al principe que se reunieran, poniendo fin a su sufrimiento.

Cuando los amantes finalmente se encontraron, se abrazaron fuertemente, prometiendo nunca volver a separarse. Fue un momento de puro júbilo y amor.

Prohibido Amar [NNT/MNY One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora