Después de esa última misión y de conseguir sus nuevas habilidades, los tres hermanos fueron llamados a comer antes de que pudieran probarlas
Pero después de un buen almuerzo, y una que otra revisión a la caricatura en la que se basó la parte del juego en la que estaban.
Aparentemente "Las chicas superpoderosas" eran una serie de televisión estrenada en 1998 y fue emitida hasta el 2005, bastante buena decían algunos, luego tuvo su reboot del 2012, pero parece que eso lo querían olvidar, como la película de Linterna Verde.
El show era simple, las chicas encuentran un desafío, las chicas pelean, vencen el desafío, los héroes ganan.
"Brick" también se enteró de unos personajes llamados los chicos cocosos o los chicos súper olorosos (no le encantaban los nombres), los cuales estaban usando como avatares.
Al principio no le agrado mucho la idea, pero le sirvió para investigar un poco más y descubrió que esto 'Chicos Cocosos' poseían las mismas habilidades que las heroínas, por lo que entendió que el juego posiblemente pondría a las heroínas como el jefe final.
Así que pensó que lo mejor sería ganar todas las habilidades posibles antes de enfrentarlas.
Después de investigar y comer algo, los tres volvieron a conectarse.
Se desconectaron en la habitación de hotel que alquilaron por solo 30 puntos, y un dato aparte, había algo que no les había dicho a sus hermanos.
Cuando rescataron a los gatos de los árboles, le salto un logro llamado;
{¡Amigo de los Gatos!}
El cual venía con puntos extra aparte de la misión, fue extraño que solo el recibiera la recompensa, pero también era fue bastante innecesario, con sus créditos podría conseguir todas las habilidades si quisiera. Pero no debería decírselo a los demás porque seguramente se pondrían celosos y lo molestarían por eso.
-"Bien chicos ¿Quién quiere probar los nuevos poderes?"- Pregunto Brick sentado en la cama del hotel
-"¡Yo! ¡Yo quiero!"- Dijo Boomer antes de salir corriendo de la habitación
-"¿Qué puedo decir? También quiero volar"- Dijo Butch encogiéndose de hombros
Los tres corrieron a super velocidad hasta la azotea del edificio, los tres se quedaron a la orilla del techo mirando hacia abajo.
Boomer trago duro aun sabiendo que era un videojuego.
-"Chicos ¿cuál era la primera regla cuando subes a un lugar muy alto?"- Pregunto Boomer sin apartar la mirada del abismo
-"No mirar abajo"- Le dijo Butch sin expresión
-"Pues acabo de romperla"- Dijo Boomer con algo de miedo
-"¿Qué no eras tú el que quería volar?"- Pregunto Brick en tono de burla
-"Bueno sí, pero-
-"Pero nada, ganamos estos poderes y ahora los vamos a utilizar, así que o saltas o te empujó ¿qué elijes?"- Dijo Butch cruzado de brazos
Boomer trago duro y miro al vacío, aun sabiendo que era un juego y que técnicamente tenía la habilidad de volar, aún tenía pánico a las alturas.
Un pájaro está hecho para volar, y sabe que tiene la capacidad de volar, pero no por eso no tienen miedo de hacerlo la primera vez.
Al ver esto Brick se compadeció de él y le puso una "mano" en el hombro
-"Si tienes miedo... iré yo primero"- Dijo Brick
ESTÁS LEYENDO
Toonville: El Juego
FanfictionSolo eran tres niños listos... Que querian jugar un juego... Que en realidad salio bien. Uno de ellos habia pedido un novedoso juego de VRMMORPG y con las clases virtuales, la cuarentena y la falta de algo interesante en la tele, no tenian razon pa...