Capitulo 13

193 30 2
                                    

Paso más o menos unos 30 minutos de explicaciones sacadas del coco de Boomer en ese comedor, pero extrañamente logró convencer a todos los presentes, claro, a excepción de sus hermanos por obvias razones.

Habían decidido dejarle la "explicación" a Boomer ya que era un experto en inventar cuentos y mentir sin culpa, no lo parecía, y eso era lo que lo hacía tan buen mentiroso.

-"Y así, sin saber exactamente por qué, nuestros cuerpos se reconstruyeron dejando atrás el exceso de energía que asumo, nos nublaba el juicio..."- Explico Boomer después de un largo tiempo

Había pasado más o menos 30 minutos de una explicación de como inexplicablemente habían revivido y que por alguna razón inventada antes eran malos, pero ahora solo trataban de encontrar su lugar en el mundo como chicos perdidos.

-"Despertamos fuera de la ciudad sin tener idea de que había sucedido, y de ahí solo tratamos de averiguar donde estábamos y quienes éramos, honestamente estamos tan confundidos como ustedes"- Dijo Boomer con una mano en la nuca y una si risa inocente

A su alrededor parecía que irradiaba un aura de inocencia y sinceridad.

Aunque esa aura se volvía siniestra y malvada para los ojos de sus hermanos que sabían que todo el cuento se lo estaba inventando, aunque al menos le estaba sacando provecho a su Suerte y Ternura.

-"Es una víbora..."- Susurro Butch negando con la cabeza

-"Es Peor, es un lobo con piel de oveja..."- Contesto Brick frunciendo el ceño.

A pesar de su adorable exterior, sabían que el maldito era un manipulador, una vez convenció a un encargado de que era un lisiado para subirse gratis a un juego de feria, sabía moverse como angelito y poner ojos de gatito para que su madre lo perdonara, honestamente querían darle una buena patada en los kiwis.

...

Pero era su hermanito, lo querían, y no se rebajaría a darle una paliza.

-"Hmm, quizás el Químico X en su interior encontró la forma de volver a unirse en una configuración anterior después de la explosión, pero debió tomar una gran cantidad de tiempo y energía, en teoría..."- Divago el profesor haciendo su teoría

-"¿Y qué? ¿Entonces ya no son malos?"- Pregunto Bellota escéptica.

Antes de que Boomer pudiera responder Butch se adelantó.

-"Lo que mi hermano trata de decir es que no sabemos si somos malos, digo ¿Cómo uno sabe si es malo o bueno? ¿Hay forma de saberlo?"- Dijo Butch encogiéndose de hombros

-"Exacto, además, aunque las hayamos atacado en el pasado, no somos esas personas ahora"- Siguió Brick

Los tres hablaban con aparente sinceridad, aprovechando el impuso de Ternura que tendrían entre los tres.

-"Además ya nos hicieron explotar una vez, creo que eso ya fue suficiente castigo..."- Comento Butch cruzado de brazos

Y si, le había echado un vistazo a la serie, pero solo donde salían sus personajes y nada más.

La familia superpoderosa los miraron expectantes como si los estuvieran analizando, el profesor tenía una mano en el mentón de forma pensativa, Burbuja tenía una mirada curiosa, Bellota tenía el ceño fruncido y molesta, en cuanto a Bombon, Bombon estaba molesta, pero parecía pensativa.

-"¿Y bien?"- Pregunto Brick

Burbuja miro a Bombon, quien suspiro y se decidió.

-"¿Cómo sabemos que no mienten? ¿Hay algo que puedan hacer para probar que no son malos?"- Pregunto Bombon

-"¡Si! Lo que ella dijo"- Siguió Bellota

-"¿Cualquier cosa?..."- Pidió Burbuja

Los hermanos se quedaron pensando que hacer, que otra cosa podían hacer para convencerlos, Brick se volteo ver a Butch quien se novio de hombros sin tener idea de que hacer, luego miró Boomer quien parecía pensativo.

-"Ya se, vengan, reunión"- Dijo Boomer teniendo otra idea.

Los tres se reunieron para comenzar a planear algo, comenzaron a hablar en voz baja y muy rápida.

Luego se detuvieron y se giraron para ver a la familia mientras sonreían de manera inocente

-"Y 1, y 2, y 3"- Dijo Boomer repentinamente

Se aclararon la garganta y comenzaron a cantar con voces agudas.

-"~Christmas, Christmas time is near~ ~Time for toys and time for cheer~"- Cantaron lo tres sincronizados

-"~We've been good, but we can't last ~ ~Hurry Christmas, hurry fast ~"- Cantaron comenzando a moverse al ritmo de la canción

Tanto el profesor como las niñas se quedaron viendo a los chicos con los ojos muy abiertos y las bocas abiertas.

-"~Want a plane that loops the loop
Me, I want a hula hoop~"- Cantaron con Boomer haciendo como si jugará con un hula hula.

-"~We can hardly stand the wait
Please Christmas, don't be late~"- Terminaron la canción con miradas inocentes y ojos de perrito.

Ninguno dijo nada, solo se quedaron viendo a los tres chicos sin poder procesar por completo lo que acababa de pasar...

-"¿Eso responde su pregunta?"- Pregunto Brick cruzado de brazos. 

Toonville: El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora