Capitulo 18

312 26 3
                                    

Butch sacudió la cabeza aturdido y vio que estaba entre un montón de ropa.

-"Uy, que viaje ¿Sigo conectado?"- Pregunto Butch tambaleándose

-"¿Qué haces ahí tirado? Salí de una vez fanfarrón"- Le dijo Brick viendo que solo estaba sobreactuando

-"Ya voy, ya voy"- Dijo Butch saliendo del armario.

Lo que no noto, fue toda la ropa que traía puesta, haciéndolo ver más... digamos "pachoncito" de lo que era en realidad, traía sobre toda esa ropa un suéter rojo y un gorro azul con borde amarillo.

Cuando salió caminando del armario viéndose así, sus hermanos no pudieron evitar inflar las mejillas al aguantar la risa.

Butch al ver eso los miró interrogante.

-"¿De que se ríen par de tontos?"- Pregunto Butch

-"Oh de nada... Cartman"- Dijo Boomer aguantando la risa.

Butch lo miro confundido antes de mirarse a si mismo y ver como estaba vestido

-"Ah... jajaja"- Butch al darse cuenta de que se reían comenzó a reírse también.

-"Quién diría que podías verte tan gordo"- Bromeo Brick cruzado de brazos

-"¡No soy gordo! ¡Cállate judío de hiedra!"- Dijo Butch imitando un tono de voz más agudo.

Eso último hizo que Brick y Boomer cayeran al suelo llorando de la risa. Mientras eso pasaba, las chicas que habían separado a Bellota de su manta veían esta interacción confundidas.

-"¿Y ahora ustedes de que se ríen?"- Pregunto Bellota

Los chicos siguieron riéndose hasta que al menos uno se calmo para responderle.

-"Nada, nada, es solo que recordamos algo muy gracioso"- Dijo Brick secándose una lágrima virtual

-"Y de dudosa moral ¿Se acuerdan del capítulo de la imaginación? ¿El del Duende?"- Dijo Boomer

-"¡Me acuerdo!"- Respondieron Brick y Butch al mismo tiempo

Acto seguido los tres volvieron a reírse como un trío de tontos.

-"¿Que es tan gracioso? ¡Díganos!"- Dijo Burbuja haciendo un puchero.

-"Nada, solo una serie que solemos ver cuando estamos aburridos, no creo que la conozcan, es un poco sugestiva, no se si me entienden"- Dijo Butch sentándose en el suelo.

-"Hay por favor ¿Qué tan mala puede ser?"- Pregunto Bellota

-"Oh... bastante, no se ofendan chicas, pero es una serie para niños grandes, no creo que sea de su agrado"- Dijo Boomer comenzando a ponerse de cabeza.

-"Dicen muchas groserías, hay situaciones subidas de tono y no es apta para menores"- Dijo Brick enumerando las cosas con sus dedos inexistentes.

Trajo una almohada del piso para ponerla sobre su cabeza y recostarse en el suelo.

-"¿Y como se llama esa serie?"- Pregunto Bombón levantando una ceja.

Los chicos se vieron pensando si decirlo o no, pero solo se encogieron de hombros.

-"South Park"- Dijeron los tres a la vez.

Las chicas se vieron entre ellas sin reconocer el nombre la serie. Pues era natural, la mayoría de los niños de esa edad no tenían idea de qué era gracias a una cosa llamada Bloqueo Parental.

-"No la conozco"- Dijo Bellota.

-"Es lo natural"- Dijo Butch levantándose para flotar.

-"Bien, tanto volar y construir me dio hambre ¡Saqueemos la cocina!"- Dijo Boomer levantando la mano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toonville: El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora