Capitulo 11

252 34 3
                                    

(BOSTEZO)

Un niño rubio se sobo los ojos y se estiro en su cama con estampado de pikachu.

Después una larga campaña en ese juego de superhéroes estaba mentalmente cansado.

Lo último que recordaba es que sus personajes del juego fueron encerrados en burbujas de energía en una especie de laboratorio secreto en el sótano de ese científico loco.

Debería estar molesto con su hermano, que más después de haber comprado el poder de Linterna Verde y apenas poder usarlo.

Pero... De nada servía enojarse, solo hace que tengas arrugas y que te suba la presión arterial. Hay que aceptar con gracia, lo que el mundo te lanza.

Además no fue tan malo, fue divertido tener poderes y volar por ahí, no estaba seguro de cual era el negocio entre su hermanito y la NPC rubia, quizá le terminó gustando y le dio pena pelear con ella ¡JA!

Aunque no le extrañaría, su hermanito era de los que lloraban o se tapaban los ojos al ver Bambie.

Tendrían que matarlo para tratar de enseñarle a matar, en un juego, claro.

Hablando de juegos, estaban a punto de volver a entrar.

Ni siquiera se había cambiado la pijama.

-"No quiero volver, estoy cansado"- Gimió el rubio de la pijama de mono arcoíris.

Hecho si cabeza sobre la mesa de la cocina, sin querer hacer nada.

-"Tu siempre estas cansado"- Remarcó su otro hermano rubio que vestía ropa suelta

-"Y no podemos dejar el juego así, saben como funciona, nuestros avatares parecerán inconscientemente hasta que nos volvamos a conectar"- Dijo su hermanito rubio vistiendo ropa de fin de semana y pantuflas

Los tres estaban desayunando cereal después de que les llegara por mensaje que tendrían la mañana libre, uno pensaría que estarían felices, pues no.

A nadie le gusta levantarse tan temprano sin motivo, era molesto.

-"Además, compramos esos poderes con nuestros propios créditos, y los vamos a utilizar ¡Con un demonio!"- Le dijo su otro hermano rubio golpeando la mesa

Lo que se ganó un alarido de molestia del chico con pijama de mono arcoíris.

-"Bien, juguemos el tarado juego"- Dijo el chico de pijama con rendición

Después de desayunar, se rindieron en la habitación del menor y volvieron a conectarse.

Lentamente abrió los ojos y vio su entorno...

Estaba en un laboratorio/sótano de un científico loco atrapado dentro de una esfera de energía indestructible, junto a él en otras esferas estaban Brick y Boomer.

-"Oh si, olvidé que estábamos atrapados"- Dijo Boomer distraídamente

-"Puedes por favor cambiar ya de voz, esa vocecita chillona de niño me esta desesperando"- Dijo Brick tapándose lo que sea que tuviera por oídos

-"Oh claro"- Dijo Boomer recordado la caja de voz

Abrió su inventario y de ahí saco caja de voz que le habían regalado, rápidamente la partió por la mitad y una esfera dorada voló de la caja de voz hasta su imperceptible cuello.

-"Ejm Ejm... Bien ¿Qué tal sueno?"- Pregunto Boomer inflando el pecho

Pero ellos solo se estaban aguantado la risa al escuchar la voz

-"Como si quisieras ordenar unos nachos con tu amigo ratopin"- Se río Butch

-"¡Oigan, no se rían! Si querían hacerme una broma pues les salió mal, miren esto"- Dijo Boomer antes darse la vuelta

Toonville: El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora