ISSAC
Scott estaba en una tumba que decía mi nombre, le hablaba con tanto cariño, dolor y sobre todo culpa, no era amor era culpa.
— se que vine aquí temprano — lo escuche decir — pero hoy volví, le dije a Derek que el fuera el alfa, yo estoy perdiendo todo, ahora que no estás, yo solo quiero que no duela, pero ese es mi castigo, perdóname, pero sigo pensando que estas aquí, creo que es hora del adiós, no por mi, si no por ti, he pensado en que no te he dejado descansar, porque simpre estoy aquí, vengo a decirte que te amo, que me perdones y quizá lo hayas hecho dejándome libre, pero me aferro a ti, es por eso que quiero que seas libre, que seas feliz donde estés, por eso, hoy traje esto — saco una botella de licor con aconito — no funciona el alcohol pero con aconito si lo hace, así que salud!! Mí amor salud por tu felicidad!!
Si que eres un imbecil Scott, me haces esto, cuando ya te deje libre, recuerda a Liam, el te ama a pesar de su compañero, lo mire tomar, quise irme pero algo me decía que no lo hiciera, me quedé cerca, cuidando que no hiciera algo estúpido, pero cuando llevaba media botella, alguien salió de las sombras, un hombre lobo, pero olía a algo más, se acerco a Scott y este al verlo, se levantó rápido.
— eres un asco de alfa — le dijo — te hago un favor al matarte — Scott quiso defenderse pero estaba demasiado débil, en un descuidó ese hombre lo lanzó al piso, su cabeza dio de lleno en la esquina de la tumba, Scott no reaccionó y yo sentí la ira correr por mis venas, gruñi y me acerque a ese hombre.
— maldito — le dije y no le di tiempo a nada, le enterré las garras en el brazo y lo lance contra un árbol, el se levantó y corrió tratando de golpearme, pero fui más rápido y tome su mano rompiendosela, el gruñó y quise seguir pero Derek me detuvo.
— tranquilo Isaac — me dijo y Stiles miro al tipo, que estaba en el suelo, agarrándose el brazo que le habia rasguñado,— llevemos a ambos al loft.
Tomaron a Scott y Derek jalo al tipo que lo atacó y Stiles nos hizo aparecer en el loft.
— llama a algún doctor — le dije preocupado — se golpeó la cabeza, y no ha despertado.
— toma su mano — me dijo Stiles — quita su dolor y empezará a recuperar el sentido.
Lo hice y mis venas se volvieron negras, no tenía tanto dolor, pero sentí su mano apretar la mía, nuestras manos unidas, juntas encajaban perfecto, lastima que no duró mucho, el empezó a despertar y yo me aparte de él, subí corriendo las escaleras.
— Scott — dijo alguien entrando al loft.
STILES
Liam entró al loft, le habia llamado, detrás de él venían los demás.
—¿que sucedió? — preguntó Ark.
— lo atacaron cuando estaba con Isaac — dije — afortunadamente llegamos a tiempo y lo trajimos aquí, pero sufrió un golpe en la cabeza.
— ya... estoy... mejor — dijo Scott tratando de levantarse — ¿donde esta?
— ¿quien? — preguntó Liam, pero Ark evito que hablara, sabíamos que había oído a Isaac y preguntaría por el.
— esta aquí Liam — le dijo Derek y puso al que trato de matarlo frente a el — lo atrapamos a tiempo.
— ¿quien te mando? — le pregunto Liam con las garras fuera — dímelo antes de que mate a golpes.
— deberías saberlo — le dijo el desconocido — es alguien que quiere muerto al obstáculo para tener todo su poder.
— deberíamos dejarlo ir — dijo Dan — fuera de aquí no podrá hacer nada y así ya no volverá a entrar otra vez aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Orden del Dragón 🐉 🐉
FanfictionStiles no sobrevivió al nogitsune... Derek y el sheriff no podían creerlo y todo lo que el Sterek había construido se ha terminado, aquellos que creian que eran amigos no lo eran... aquellos en quien siempre se confío no merecían esa confianza y lo...