capitulo 9

33 2 0
                                    

Todos estaban atentos, Derek se había llevado a Stiles, fuera de la escuela, Dan y Ark se quedaron en la escuela y Selian paseaba con su comida...

— ¿Kira? — Brett la llamo cuando la vio en la biblioteca — ven conmigo...

Ella al verlo le sonrió, y cuando el le extendió la mano, ella la tomó y salieron se ahí.

—¿a donde vamos? — le pregunto.

— al campus — fue su respuesta, nadie dijo más y cuando llegaron el la llevó hasta las gradas — quiero preguntarte algo y quiero que me digas la verdad — ella asintió en respuesta.— ¿aun amas a Scott?

— siendo sincera no se si alguna vez lo ame — lo miro a los ojos tratando de mostrar su sinceridad — fue como un cariño por que era nueva y apenas me estaba acostumbrado a este lugar, si bien si me gusto a primera vista... El hizo algo que no me hizo verlo igual, desde ese momento me he sentido en peligro a su lado, pero el estaba ocupado con otras cosas que no se dio cuenta...

— ¿te lastimo a ti? — Brett tomó ambas manos y las beso.

— no quiero hablar de eso Brett — ella derramó una lagrima — cuando te conocí, fuiste como el arco iris que viene después de la lluvia, habíamos terminado antes por que el se había enamorado de Liam y no quería lastimarme, pero yo ya no sentía nada por el... y cuando te vi, me sentí segura y que podía sonreír de nuevo Brett...

— te voy a proteger siempre — la abrazo y le beso la frente — no te voy a dejar sola nunca Kira...

●●●

— basta Derek — Stiles reía sin parar — por favor....

— bien me detengo — Derek se río — pero solo si me das un beso...

— no valen trampas — Stiles hizo un puchero — lobo tramposo...

Estaban en el loft, desde que Derek se lo llevo de la escuela, Derek quería recuperar el tiempo perdido, habían tenido una discusión sobre que hacer, hasta que terminaron con Derek haciéndole cosquillas a Stiles.

— ¿Derek? — preguntó Chris desde el otro lado de la puerta del loft — ¿puedo pasar?

Ambos se miraron y Stiles asintió, Derek avanzo hacia la puerta y la abrió.

— oh! Velkan — Chris sonrió — también estas aquí...

— Areglando algo con Hale.— respondió.

— Bueno venia a preguntar por Breaden — dijo — ella esta buscando a mi hermana y yo vine aquí porque los Calaveras la habían contratado...

— si busca a Kate... lo más seguro es que ya este muerta — le aseguro Velkan.

— es posible — se fue a la salida — si la ven llámame Derek...

— por supuesto — asintió y cerró la puerta del loft.

— aún no — dijo señalando con la mirada a la puerta — sabemos nada del Benefactor que nos pueda ayudar Hale...

— algo debe de haber — le siguió el juego — pero lo más seguro es que los que están matando atacarán en el partido de mañana.

— deberíamos vigilar mañana — se quito la capucha — sobre todo en la cancha y los alrededores...

— me parece buena idea — Derek sonrió y se acerco a abrazarlo — quería matarlo al hijo de perra...

La Orden del Dragón 🐉 🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora