capitulo 3

42 3 0
                                    

Era hora de salir, habían sido entrenados a más no poder, manejaban bien todo tipo de armas y combate, serian ellos cuatro los primeros en ser la orden primera.

— listo ya nos graduamos — dijo Ark — ya podemos ver que esta pasando en todo el mundo.

— ¿a donde fue mi papá, Daniel? — preguntó Velkan, puesto que Mica se había ido al poco tiempo.

— en Beacon Hills hay problemas, fue secuestrado un Hale y tuvo que ir a ayudar. — contestó el hombre — no dejes que eso te preocupe Velkan.

— ¿fue liberado? — preguntó.

— hasta donde me dijo si, tu papá ya está con el. — siguió — deberías...

— no... — cortó — iremos cuando sea necesario.

●●●

Mientras en Beacon Hills, habían llevado de regreso a Derek. Kate estaba viva y lo peor era que Derek había vuelto a ser aquel chiquillo de 15 años, no sabían que hacer con el y Peter lo llevó con Jhon.

— así que este es Derek — dijo Jhon —  el templo de tezcatlipoca ¿cierto?

— si — respondió — alguna idea para que vuelva a la normalidad.

— mmm — se acerco a Derek que lo miro atento —¿ me recuerdas Derek?

— sheriff — dijo Derek — claro que si, pero yo quiero ir a ver a mi familia.

— la orden puede ayudar ¿cierto? — preguntó Peter — por favor Jhon, algo planea esa zorra y con Derek así no me es posible hacer algo.

— no sabemos que hizo a ciencia cierta Peter — respondió — no voy a traerlo de vuelta después de lo que hicieron.

— llevare a Derek con Scott y dejare que el se haga cargo — dijo — y tu y yo hablaremos de esto Jhon.

Sin decir más, Peter se llevó a Derek y lo dejó en casa de Scott, regresando a la estación del sheriff donde este ya lo esperaba.

— aquí no Peter — dijo sacándolo de su oficina — vamos a mi casa.

Subieron a la patrulla y fueron a la casa del sheriff, entraron y Jhon fue por un par de cervezas.

— Kate ha matado a alguien en la gasolinera cerca de las afueras de Beacon — dijo Peter — Derek me reconoció y no sabe porque tiene esa edad y yo soy así, quise traerlo contigo para que te reconocería y si lo hizo.

— voy a ayudarte con esto, pero a ellos ya no, cuando Derek tenga sus recuerdos y sea el de nuevo no me meteré más es sus asuntos sobrenaturales — respondió.

— es ilógico Jhon — dijo Peter — eres parte de lo sobrenatural, lo que me sorprende es que Stiles no haya heredado sus poderes.

— no te atrevas a decir algo que me haga matarte — dijo Jhon — deja a mi hijo en paz.

— no es mi intención Jhon — Peter se acercó a él — sabes que el cachorro me importaba, no solo por ser tu hijo, el se ganó mi cariño, el hubiera sido nuestro hijo.

— pero es hijo de Claudia y Mio — se separo de Peter — deja de hacer esto, dijiste que respetarias mi familia.

— Jhon mírame — pidió Peter — se que te falle hace años, pero cuando quise repararlo, ya tenias a Claudia y Stiles.

La Orden del Dragón 🐉 🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora