capitulo 5

28 3 0
                                    

Los chicos estaban en la casa, Ark se despertó al no sentir a Dan a su lado y lo encontró en la cocina.

— hola Dan — saludo.

— ¿con sueño? — preguntó Dan girando la cabeza para mirarlo.

— si... — se tallo los ojos.

— hola chicos — saludo Selian — buenos días...

— tan de buen humor — dijo Ark — holis

— ¿que preparas Dan? — preguntó la chica.

— algo de comida — dijo y le mostró el sarten — creo...

Nadie dijo nada más y los chicos se sentaron sobre la mesa para desayunar.

— ¿no vendrá Velkan? — Dan preguntó.

— no lo se — respondió Ark.

— recibió una llamada para ir a ayudar a Beacon Hills — dijo Selian tomando su café — si yo fuera el, tampoco iría.

— mejor que mueran — dijo Ark — se lo merecen...

— no todos — Velkan entró a la cocina — desayunamos y nos vamos chicos, preparemos nuestras cosas.

— Velkan... — Dan puso su mano sobre su hombro — ¿quieres ir de verdad?

— claro que si — respondió — ellos no tienen la culpa de eso que esta pasando.

— entonces iremos y ayudaremos — Ark le sonrió — ya estamos contigo amigo y no nos vamos a ir jamas...

— somos una familia ahora — dijo Selian — algo rara pero una familia.

— lo dice la que se puso a cantar — dijo Dan — cuando estábamos entrenando y tuvimos un día de castigo.

— desde mi punto de vista fue divertido — se defendió Selian — y todos te vimos cantarla también hombre frío.

— comamos antes de que se enfríe — dijo Ark — o antes de que Selian se lo acabe.

— oye!!! — la chica lo golpeó indignada — pero aun así me veo muy bien.

— pero se te ve más rellenita — dijo Velkan — pero bonita.

— tu si me entiendes Velkan — ella sonrió y todos siguieron comiendo entre  risas.

Cuando estuvieron listos, todos salieron de la casa vestidos con el uniforme de la guardia, era un uniforme tipo militar, pero más ligero, negro con una capucha para proteger sus rostros, sus armas listas, y se despidieron de su maestro.

— buen viaje — dijo este — cuiden de ustedes y de los suyos...

Ellos se dirigieron al mismo pasillo de aquella vez, abrieron la puerta y salieron a una escalera de madera, algo vieja, bajaron por esta.

— ¿estamos aquí? — preguntó Ark — es Beacon Hills.

— 20 km dentro del bosque — dijo Velkan — ahora vayamos a la estación de policía.

— no debió ser mejor traerlo — dijo Selian — es más ayuda.

— esta recuperándose — dijo Velkan — así que no.

— corremos — propuso Dan — no llegaremos a tiempo y ya son casi las 2 de la tarde.

— se me olvida el juego del tiempo en las escaleras — dijo Ark — ahora ya se porque tengo hambre.

— suban señores — Parrish les hablo — su padre me envió a recogerlos.

— que gran recibimiento — dijo Selian — subamos entonces y vayamos a comer...

La Orden del Dragón 🐉 🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora