Sigue tus sueños.

424 60 4
                                    

Jisung es un chico universitario considerado el mas guapo de la institución, siempre ha sido muy halagado por todos y todas, quiere volverse un modelo conocido aún que le cueste mucho.

- Jisung te vez muy hermoso hoy- dijo una chica con las mejillas rojizas.

- Gracias, tu también estas muy bonita- respondió el chico con esa sonrisa tan encantadora que tenía y siguió su camino hacia su salón, el cual no le gustaba mucho ya que para el se sentía muy observado por todos.

Se sentó en su banco a esperar a que iniciara la clase, agarró su celular y empezó a buscar más lugares para conseguir una entrevista para alguna agencia de modelaje. Por ahora todas las entrevistas que tubo la rechazaron por su edad.

- Estudiantes levantense a saludar- habló la profesora, esperó a que todos se levanten para saludar- Buenos días estudiantes- se sentó en el escritorio después de hablar- Soy la profesora Kang y vengo a hacer remplazo a su profesora de matemáticas. Abrán sus libros de ejercicios en la página 148 y comiencen a realizar los ejercicios.

A Jisung nunca le gusto matemáticas ya que lo encontraba difícil algunas veces, así que pidió ayuda con los ejercicios a su mejor amigo Lee Felix- Liiix ayudame con los ejercicios, no los entiendo- El joven fue caminando al banco de su mejor amigo a pedirle ayuda.

- Bueno Ji, siéntate para poder hacer los ejercicios juntos- dijo el chico de pelo celeste, le hizo un espacio para que se siente y comiencen a hacer tales ejercicios matemáticos.

Después de clases los dos chicos fueron caminando a una cafetería, ya que Jisung tenía una entrevista y Felix como buen amigo le ayudaría de lejos.

- Lix no sabes como te quiero, gracias por venir a ayudarme con esto. Siempre me rechazan todas las entrevistas- dijo Jisung con una sonrisa mientras abrazaba a su mejor amigo - Tranquilo Ji, todo saldrá bien, confío en que podrás tener ese trabajo que tanto has anhelado-.

Después de unos minutos llego el jefe de la agencia que Jisung solicitó la entrevista.

- Hola, usted es Han Jisung, o me equivoco?- habló un chico de aproximadamente 24 años, alto, buen cuerpo, guapo y con voz amable.

- Si señor, usted debe ser Lee Minho, no?- dijo Jisung con sus mejillas rojizas y con la voz algo temblorosa. Nunca había visto a una persona tan hermosa en su vida, embobado viendo al mayor se sentó para comenzar la entrevista.

- Al parecer usted es uno de los candidatos de mi agencia de modelaje...- dijo Minho con una voz tranquila, mirando cada centímetro de la cara de Jisung. Admitió que era hermoso y que definitivamente lo tendría que ver otra vez.

- Si... Uumm tengo 22 años y estoy buscando cumplir mi sueño de pequeño, ser modelo- dijo Jisung nervioso por la mirada tan penetrante del mayor, también la sentía algo deseadora pero no le quiso tomar tanta atención.

Hablaron un poco más y finalmente Jisung quedó con Minho para ver si de verdad podría ser el modelo que buscaba la agencia.

- JIII VISTE COMO TE MIRABA?! TE MIRABA CON DESEOOOO UUUU- dijo el mejor amigo de Jisung emocionado por lo que pasó anteriormente- Lix cállate nos estan mirando raro- Jisung habló casi susurrando de vergüenza.

- Okey okey ya me calló, pero si viste?- dijo Felix aun molestando a su amigo- Okey si lo vi, ya vamonos a casa, idiota- dijo Jisung avergonzado mientras se levantaba y agarraba su cosas para irse a su casa.

Su amigo hizo lo mismo y se fueron. Hablaron todo el camino hasta que se separaron para irse a sus casas. Jisung se puso sus audífonos y camino mientras pensaba en Minho, en lo atractivo que era, lo marcado que estaba, sinceramente pensó que se le iba a romper la camisa por esos músculos definidos. Al llegar a su casa fue directamente a su habitación, ya que en el caminó imaginó que tan grande puede estar Minho y lo imaginó penetrado su entrada.

Cerró la puerta de su habitación con llave y rápidamente se saco la ropa para intentar deshacerse de su erección, la cuál le costó unos cuantos minutos hacerla desaparecer. En conclusión, tenia que ver a Minho otra vez, pero en privado y no para cosas de trabajo.

𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢 𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰. 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰.

- Hola joven Jisung, pasé por aquí- Minho dejó pasar a Jisung a su estudio, en el cual le tomarían fotografías y finalmente verían si lo contratan o no.

- Gracias señor Minho- pasó al estudio y lo guiaron a cambiarse de ropa para iniciar la sesión de fotos de prueba.

Jisung nunca había estado en una sesión de fotos, solamente el se había sacado fotos, tanto como normales y algo eróticas. Así que ya tenía una idea de como posar en fotos y de como mirar la camara.

- Pon tu mano aquí en tu nuca y descansa un poco tu cabeza- un joven fotógrafo le ordeno a Jisung, el cual le hizo caso para sacar las fotos- Muy bien... Perfecto, mira a la camara.-

Minho estaba inspeccionando todo lo que hacían con Jisung, quedó impresionado de como Jisung salía en las fotos, era espectacular. De alguna u otra forma parecía como si seduciera a la cámara de forma indirecta. Después de la sesión de fotos fue a una reunión, en la cual dirían si se queda o no.- Wow... Estoy totalmente impresionado de este chico, apesar de que nunca ha estado en una sesión de fotos sabe perfectamente de como posar y mirar a la cámara- dijo casi suspirando.

Por otro lado estaba Jisung, nervioso pero confiado, nunca había llegado tan lejos con una entrevista, pero no impidió que sus nervios se fueran ya que habían dos chicos más detrás de el si no quedaba como modelo.

Jisung estaba sentado en el balcón del edificio de la agencia esperando a que minho aparezca para hablarle y fue lo que ocurrió, después de unos 10 minutos aproximadamente llegó minho con un papel en mano.

- Jisung, tu trabajo empieza la próxima semana, aquí está mí número telefónico por si necesitas algo- dijo mirándolo con una sonrisa calida pero a la vez coqueta.

El menor dio un salto de emoción y abrazó a Minho- Gracias! De verdad mucha pero muchísimas gracias!- dijo emocionado como si fuera un niño pequeño.

- Por cierto, te pasaré mí ubicación por mensaje, tengo cosas que hablar contigo el sábado...- dijo con su voz ronca antes de retirarse a trabajar. - Jisung estaba nervioso por lo que dijo pero no le tomó tanta atención y se fue a su casa, ya que era bastante tarde para quedarse un rato más.

 - Jisung estaba nervioso por lo que dijo pero no le tomó tanta atención y se fue a su casa, ya que era bastante tarde para quedarse un rato más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eyyy que tal? Esta es mi primera historia y se viene fuertecita. Ojalá les guste, un saludo.

(Puedes dejar tu votito?)

𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora