El Encuentro (+¹⁸) Part II

259 30 3
                                    

Minho entró de una embestida en el agujero de Jisung, el menor mordió su mano intentando no dejar escapar ese gemido agudo. Sus ojos se pusieron lloros del placer, nunca había sentido algo tan grande, definitivamente era más grande que algun juguete sexual que tenia en su habitación.

- Oye, no te tapes la boca... Quiero oír esos lindos gemidos... Quiero conocerlos.- dirigió las palabras a Jisung con su voz ronca, que volvía loco al menor.

Jisung le hizo caso al mayor, por su tono de voz supo que si no hacía caso lo follaría como si fuera la última vez que pudiera hacerlo. Minho comenzó a mover su cadera para adelante y para atrás, haciendo que su miembro salga un poco del culo de Jisung y vuelva a entrar.

- Ah! Dios mio, Minho...- gimoteo Jisung por los movimientos del peli castaño, sentía su miembro llenar su culo perfectamente, como si estuvieran hecho el uno para el otro.

Minho empezó a hacer los movimientos más rápidos y brutos, volviendo los gemidos de Jisung a gritos por más. Los gemidos de Minho eran roncos y bajos, pero se notaba que le encantaba lo que hacía con el pequeño.

De un momento a otro, Jisung perdió la cordura por tanto placer, gimió y semi gritó el nombre de Minho. Alguien tendría que darle explicaciones a los vecinos.

- Joder Minho! Follame hasta no dar más!- gritó el menor y Minho iba a hacer todo lo posible para darle el mayor placer a Jisung. En vez de solo mover su cadera, comenzó a dar embestidas profundas. Jisung estaba apunto del clímax, el cual le hizo soltar muchos más gemidos fuertes y chillones.

Después de pocas embestidas Minho se corrió dentro de Jisung, el menor también se corrió pero en el sillón, dejándolo manchado. Las respiraciones aceleradas de Minho y Jisung se adueñaron del momento, después de unos cuantos segundos Minho sacó su miembro de Jisung y vió como su semen caía del agujero de este.

El pequeño cayó en el sillón exhausto pero aún quería más de Minho, el mayor pensaba lo mismo así que decidieron darse un pequeño descanso e ir por el segundo round.

Está vez sería distinta posición ya que Minho estaría acostado y Jisung estaría arriba de el dando pequeños saltos en su miembro, está vez Jisung no calló sus gemidos y dejó que Minho los escuchara con claridad. Minho quedó hipnotizado con los perfectos movimientos de Jisung.

El mayor tomó de la cintura al menor para hacer las embestidas más profundas para llenar de placer a su pequeño. Este mismo cada vez gemía más alto y fuerte del placer que estaba sintiendo en ese momento.

Pasaron uno cuántos minutos y ambos llegaron al orgasmo otra vez, Jisung solto un gemido muy alto, sus piernas comenzaron a temblar y su respiración se volvió entrecortada, al contrario Minho también soltó un gemido alto y apretó con más fuerza la cintura del menor.

Minho después de unos segundos agarró a Jisung de las manos y lo bajo para darle un abrazo, llegaron al fin de esta noche tan placentera y se quedaron dormidos abrazados por el cansancio.

Minho después de unos segundos agarró a Jisung de las manos y lo bajo para darle un abrazo, llegaron al fin de esta noche tan placentera y se quedaron dormidos abrazados por el cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo Jisung se despertó estaba en la cama de Minho, limpio y vestido, se sorprendió por la atención de Minho y se levantó para ir a la cocina.

- Wuaaah~ me duele todo. - dijo el pequeño al ver a Minho- Pero los dos queriamos el segundo round lindo...- respondió el mayor. Jisung no se había dado cuenta de que estaba sin camisa hasta que vió con claridad y quedó sorprendido con los músculos de Minho.

-Wow estás muy marcado...- se sonrojó y le tocó los brazos a Minho. - Te gusta? Estoy yendo al gym más seguido- respondió Minho y seguido de eso se dió la vuelta para abrazar a Jisung por la cintura, esa pequeña cintura lo traía loco.

Jisung se sorprendió, asintió a la pregunta y correspondió el abrazo. - No pensé en que algún día me acostaría con un hombre tan famoso y guapo...- dijo el menor refiriéndose a Minho. - Pues ahora ya lo hiciste pequeño, puedes presumir de aue te acostaste con el famoso y guapo Lee Minho. Pero ahora hay que tomar desayuno, quiero ir al cine contigo y llevarte a lugares bonitos. - Minho sonrió mientras agarraba los dos platos y los llevaba a la mesa. Jisung lo siguió y se sentó. - Que película podríamos ver? Me interesa tu idea!- dijo emocionado mientras agarraba el tenedor para comenzar a comer los panqueques.

- Mmmh... Te parece ver una de terror? Hay nuevas que podemos ver hoy. - dijo Minho antes de comenzar a comer. - Vi un trailer de una que se ve muy buena, podemos ir a verla?- dijo Jisung con el mismo entusiasmo. - Claro lo que tu quieras hacer podemos hacerlo. - dijo minho.

- Bueno, entonces iremos a ver esa! Yujuu! - después de hablar comenzó a comer, tenía mucha hambre y el desayuno que hizo minho estaba delicioso, con ese tipo de comida daban ganas de comer. Minho también comió hasta quedar con el plato vacío al igual que Jisung, después de comer fueron a ponerse ropa, Jisung no tuvo de otra que ponerse ropa de Minho, agradece que ocupaban un estilo similar y simple.

 Minho también comió hasta quedar con el plato vacío al igual que Jisung, después de comer fueron a ponerse ropa, Jisung no tuvo de otra que ponerse ropa de Minho, agradece que ocupaban un estilo similar y simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Que tal? Tanto tiempo sin actualizar. Por fin agarré las ganas de escribir otra vez, así que aquí estoy con un nuevo capítulo de este fic, ojalá le haya gustado.

(No olvides tu votito🤍).

𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora