El Encuentro (+¹⁸) Part I

432 45 8
                                    

Tal como Minho dijo, le envió su dirección a Jisung en la noche del la entrevista.

Viernes en la tarde noche.

Minho estaba viendo una y otra vez las fotografías de Jisung, admirando sus poses y miradas.

- Este chico sabe lo que hace...- dijo con voz ronca sentado en el sillón de su casa, ya de tarde esperando a que Jisung llegara.

Unos golpes en la puerta lo hicieron guardar las fotos rápidamente e ir casi corriendo a la entrada de su casa. Ahí estaba Jisung con su sonrisa "inocente" o eso pensaba Minho.

- Hola señor Minho, ¿como está?- dijo con su voz suave como siempre, esperando a que el mayor le de la pasada.

- Hola joven Jisung, bien, ¿y usted?- dio la pasada al menor y cerró la puerta. Después de que el menor pasara y que dejara sus cosas le dijo que se sentará a su lado en el sillón.

- ¿De que me quería hablar señor Minho?- dijo Jisung curioso por esta junta tan rápida.

- No quiero hablar... Solo quería verte otra vez y quizás también tomar algo- dijo mirando con deseo al más pequeño. Este se estremeció y sus mejillas se tornaron de un tono rojizo muy notable.

- Uh... Si es así le acepto unos tragos- sabía que algo iba a pasar aparte de hablar. Estaba nervioso y a la vez ansioso por lo que podría pasar.

- Okey... Tengo tequila, vodka y cervezas- se levantó de el sillón y caminó a la cocina esperando respuesta del chico.

- Quiero vodka, para empezar fuerte, no?- soltó una risa pícara y esperó a Minho en el sillón. Unos 5 minutos aproximadamente esperó hasta que Minho llegará con los tragos, los dos iban a tomar lo mismo- Y cuéntame de tu vida Jisung, ¿ese chico de pelo celeste es tu novio?- preguntó Minho con un poco de celos, ya que pensó que Felix tenía control total de el cuerpo de Jisung.

- Eww, con ese no, que asco, es mi mejor amigo de la infancia. Además ese esta enamorado hasta las patas de un fotógrafo, un tal Hyunjin- después de hablar miró a Minho y vió como este suspiraba aliviado.

Minho después de dar el suspiro poso su mano en en muslo de Jisung y le dio un apretón. Al menor le dió un escalofrío y miro rápidamente a Minho con sus mejillas rojas

- Que haces?- dijo con la voz temblorosa al ver la mirada del mayor recorriendo su cuerpo.

- Quiero ver más de ti, vi tus historias y te veías estupendo...- dijo con su voz ronca mientras se acercaba más a Jisung, este aun más nervioso y su respiración agitada.

- Creo que ya te está pegando el alcohol...- aún asi se dejó tocar ya que le gustaba eso.

Minho sin decir nada subió su mano hasta el entrepierna de el menor para comenzar a dar leves masajes en este.

- Minho... - unos leves gemidos se apoderaron de Jisung y su erección empezó a asomarse rápidamente.

- Nunca pensé que mi nombre me excitaría en algún momento...- susurró al oido del menor y empezó a desabrochar su pantalón ya que el pantalón no aguantaría más su erección.

Jisung sin decir ni una sola palabra, su cara se tornó de color rojo e hizo lo mismo, su pantalón ya abajo y su erección mucho más notable en su boxer.

𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora